Plus

Cinco tapetes para realzar el ambiente de tu sala y otros espacios

¿Sobrio o divertido? No importa cuál sea el ambiente que prefieras, para ayudarte a conseguir el mejor resultado, The Rug Company, te presenta varios diseños de sus tapetes para que logres la combinación ideal y darle el toque que necesitas

Sabemos que para ti es importante disponer de un lugar propio con el que te sientas identificado, sentirte cómodo y en el cual puedas realizar tus actividades preferidas.

Por estas razón, te damos algunos consejos para que te sientas a gusto con un espacio dedicado completamente para ti y quienes habitan en tu hogar.

Lo primero es identificar qué espacio de la casa es el más apropiado para la convivencia familiar y pensar en un estilo y gusto para conseguir la decoración más acertada. Una forma fácil y disruptiva de transformar el lugar elegido es a través de un tapete.

A continuación te presentamos algunos diseños perfectos para conseguir diferentes ambientes, no sólo en la sala, sino en otras áreas de tu casa.

Farrow and Ball

En esta colección, que cuenta con 12 tonalidades diferentes, destaca el tapete Bay Blue, cuyo nombre está inspirado en los tonos de la Bahía de San Francisco. Un azul índigo fresco y revitalizante, que evoca al mar y al cielo, y que ayudará a crear un espacio lleno de vitalidad y elegancia.

Carnival por Paul Smith

Pensada para los ambientes más divertidos, este tapete está inspirado en los colores del caleidoscopio. Además de ser el best seller del diseñador, sus tonalidades realzarán cualquier espacio dominado por tonos oscuros.

Skulls, de Alexander McQueen

Este clásico estampado ahora es parte de una colección de tapetes creada por la directora creativa, Sarah Burton. Una combinación de tonalidades que gracias a sus acabados en seda, creará el efecto de luz adecuado.

Tundra por Adam Hunter

Perfecto para dar efecto de profundidad, sus relieves están inspirados en el desierto de California. Un diseño basado en una paleta de grises cálidos y colores neutros fríos que combina lana tibetana con hilos de seda.

The Perennials

Esta colección, pensada para espacios exteriores, está inspirada en Palm Spring y en la fresca gama de colores del clásico estilo californiano, que van desde los matices en azul hasta las tonalidades más terrosas.

Estos tapetes son una excelente opción para integrar ambientes de diversos estilos y prepararse para disfrutar del verano en una terraza en compañía de familiares o amigos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos