Plus

Conoce la mansión de 52 millones de dólares de Adam Levine

El líder de Maroon 5, Adam Levine, abrió las puertas de su casa de 52 millones de dólares para que la conozcas

Después de que el actor Rob Lowe y su esposa, Sheryl Berkoff, vendieran su antigua casa familiar al ejecutivo de atención médica Jack McGinley en 2020 por 44.5 millones del billete verde, McGinley acaba de vender la casa a Adam Levine y Prinsloo por una buena ganancia de 7.5 millones, en tan sólo dos años.

Si bien es probable que McGinley haya realizado algunos cambios en la casa, Levine y Prinsloo compraron la casa como una lista de bolsillo no anunciada, por lo que no hay forma de saber qué cambios se realizaron durante su pertenencia.

Sin embargo, conociendo las ventas frecuentes y las enormes ganancias que ha obtenido Adam con las ventas de sus casas (al menos siete casas desde 2012), no hay duda de que Adam y Behati tienen un plan en mente, que probablemente veremos en la revista Architectural Digest dentro de un año o dos.

Prinsloo saltó a la fama como ángel de Victoria’s Secret en 2009 y, a menudo, abrió sus desfiles de moda en la pasarela. También apareció en el video musical Girls Like You de Maroon 5 del 2018 con su esposo, su hija mayor y otras dos docenas de celebridades femeninas.

La propiedad

La casa de estilo colonial georgiano de 3 mil 48 metros cuadrados fue construida en 2009 y diseñada por el arquitecto Don Nulty para parecerse al lugar de nacimiento del actor Robert Lowe en Charlottesville, Virginia. La decoración es un interior blanco brillante lleno del sol de California y vistas al océano Pacífico.

La casa tiene seis dormitorios, once baños, amplias salas formales abiertas, una enorme cocina familiar blanca y alegre, cocina de catering separada, sala de vinos, múltiples áreas de sala y comedor, teatro profesional y una amplia suite principal.

Detalles adicionales como techos abovedados, molduras de techo hechas a mano, carpintería personalizada y ventanas con marcos de vista agregan encanto arquitectónico. También se incluye una oficina, biblioteca-sala de música con bar y una sala familiar.

Hay nueve chimeneas interiores en toda la casa, además de otra en la suite principal. Afuera hay una sala de estar completa al aire libre con una chimenea de leña, estanque koi, ( estanque ornamental que se utiliza para alojar peces koi, por lo general integrada al jardín) piscina grande, cancha de tenis con área de observación y césped ondulado y jardines lo suficientemente grandes para deportes de equipo con robles maduros y un huerto.

También en los terrenos hay una piscina y un spa, una casa de huéspedes de dos habitaciones, una casa de la piscina de una habitación con alojamiento para el personal y una cocina al aire libre.

La empresa comercial más reciente de Adam y Behati es una empresa de tequila, Calirosa, que salió al mercado el año pasado. Levine, como líder de Maroon 5, ha obtenido numerosos premios: tres premios Grammy, tres American Music Awards, un MTV Video Music Award y un World Music Award.

Levine se ha tomado un descanso, luego de casi 10 años de trabajo como entrenador en el reality show The Voice.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos