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Tecnología y comodidad hallarás en esta nueva línea de calzado

FXI by Flexi es el más nuevo lanzamiento de la marca y se enfoca a un mercado más joven para que la identifique como una alternativa diferente

Flexi, la firma de calzado creada en 1935 por Roberto Plasencia Gutierrez en León, Guanajuato, lanza al mercado su nueva marca llamada FXI by Flexi con el objetivo de ganar la preferencia del mercado juvenil que busca diseños actuales.

La colección primavera verano ya está disponible y la nueva línea FXI se encarga de mostrar lo más deportivo en calzado, con un look más sport, diseños arriesgados, tecnología y precios competitivos, por debajo de lo que cuesta un par de cualquier marca internacional.

Algunos de estos modelos cuentan con tecnología alemana, llevan plantilla anatómica en la forma de la planta del pie y en diferentes colores y, aunque se siente suave al tacto, cuando se usa se pule la suela y adquiere mucho mayor agarre.

Los materiales principales que se utilizan para esta línea son piel con plantilla de cerdo, lo que ayuda a la transpiración del pie porque el poro es mucho más abierto.

Las sandalias para caballero se encuentran en tres estilos, cruzado, pata de gallo y una cubierta con la facilidad de que se cierra con velcro., además de la clásica sandalia wáter proof para andar en casa o bañarse a diario.

Para la sandalia de dama se utilizan materiales como la tecnología gel anti shock, la cual se utiliza para alto rendimiento, pero en este caso se aprovecha más como parte del confort de la línea del calzado. El hecho de que sea poliuretano comprimido ayuda a que cuando se da el primer paso, se sienta muy suave y después ayuda con el retorno de energía.

También se tiene la tecnología High performance, con la versión 2.0, que ayuda a la absorción del impacto lo que hace que el caminar sea más cómodo y menos cansado.

Otra tecnología que integran en el calzado es la Air Soft 2.0, lo que da como resultado una línea muy colorida en textiles y con un corte muy transpirable y bastante ligeros en un zapato más casual.

Hay zapatos de más volumen, pero a pesar de eso, no resulta pesado porque utiliza poliuretano y está enfocado a disminuir el derrape y tener más agarre.

Línea Flexi Country

Una marca que salió al mercado en 1984 ofrece sandalias para actividades al aire libre, incorporan velcro de ajuste para que, independientemente, de que el pie se ancho o largo, se pueda ajustar a la medida. Lleva una suela de hule y se puede mojar por lo que es ideal para cualquier tipo de actividad extrema.

Se orienta a tres mercados: uno es para quien lo utiliza en ciudad o en el trabajo; el otro es para quien le gusta salir al campo por que resulta una marca muy versátil y, ahora, por las tendencias del mercado se sacó un concepto outdoor con suelas sport, bastante cómoda y versátil que lo mismos se puede utilizar con mezclilla o pantalones más casuales.

Lanzamiento

Félix Gabriel Gamboa, gerente de merchandising en la planta de León, Guanajuato, y quien se encarga de la capacitación en punto de venta para el personal en tienda explica que “FXI by Flexi es un lanzamiento que está dirigido a un mercado más joven, que nos identifique como una marca diferente. En una tienda tenemos la marca madre que es Flexi, donde los consumidores de toda la vida ya lo tienen bien identificado y queremos atraer a este mercado más juvenil para que lo vean diferente a la marca actual”.

Gamboa dice que se distingue porque usa tecnología que incorporan las marcas internacionales, pero con la diferencia de que se enfocan a la comodidad, diseños en tendencia, pero con precios muy competitivos

“Queremos, así como estamos con la marca Flexi Country desde 1984, meternos más fuertemente al mercado juvenil y que los jóvenes nos identifiquen como una marca actual, moderna y en tendencia. Entren a las tiendas Flexi, vean lo que tenemos, toquen el zapato, pruébenlo y vean que realmente tenemos muchas cosas nuevas y en tendencia que los va a sorprender”, finalizó el ejecutivo.

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