El compromiso de la tienda de muebles West Helm con el medio ambiente va mas allá de una convicción, sino que lo vuelve en una realidad con las acciones que lleva a cabo.
[ Paga fácilmente y sin complicaciones ¡Usa la app Cashi y obtén beneficios!Opens in new window ]
A través de su trayectoria, han buscado perfeccionar sus técnicas dentro del ciclo de producción con el fin de garantizar una práctica sustentable que realmente marque la diferencia en la industria de muebles para el hogar.
La tienda celebró el día de la Tierra dando a conocer las prácticas que llevan a cabo tal y como el cultivo de algodón sin pesticidas, el ahorro de millones de litros de agua en la producción de algodón, la obtención de madera de fuentes sustentables y de poliéster proveniente de botellas de plástico recicladas, entre otras acciones más.
Buscan seguir innovando e impulsando técnicas que reduzcan la huella de carbono a largo plazo y que les permitan proteger al planeta, una compra a la vez.
Su compromiso con el medio ambiente ha sido reconocido por diversas asociaciones y certificaciones como GreenGuard Gold y Standard 100. Asimismo, es el único minorista de muebles para el hogar, de acuerdo con la lista de Barron de las 100 empresas estadounidenses más sostenibles durante los últimos cinco años.
Su interés es ayudarte a crear espacios que reflejen lo que amas y que te hagan sentir bien en tu hogar, por eso buscan que sus esfuerzos trasciendan las barreras de la marca y que se puedan incorporar a tu día a día a través de sus muebles y artículos de
casa; de esta forma, podrás estar en sintonía con el planeta desde la comodidad de tu hogar.
Ser parte de la comunidad West Elm no sólo te garantiza una excelente calidad y un diseño innovador de productos, sino también una compra consciente. Podrás tener la seguridad de que los muebles que te acompañen en tu hogar, son producto de una práctica responsable y de una consciencia de marca que vela por el bien de nuestro medio ambiente.
En West Elm, creen firmemente que toda acción produce un cambio, por lo que te invitan a que te sumes al movimiento de consumo responsable, para que juntos podamos darle una segunda vida a nuestro planeta.