Plus

Conoce este nuevo market de decoración, comida y más

En Espacio Athos podrás conseguir artículos para el hogar, cuidado personal, ropa de diseñador, postres, joyería artesanal mexicana y muchas otras cosas más.

En la Ciudad de México, surge Espacio Athos, una propuesta en la cual podrás encontrar piezas de joyería únicas de diseñadores y artesanos mexicanos, comida saludable, tabaco y accesorios para fumadores, compra / venta de oro, plata y artículos numismáticos (monedas y billetes).

También se pueden adquirir sombreros, plantas, velas, dulces y pasteles, bolsas y artículos de piel, ropa de dama, caballero, ropita y juguetes para niños y bebés. En este market podrás encontrar todo lo que necesitas para la decoración del hogar.

El ambiente

Los más de 18 locales que conforman este espacio brindan una sensación es totalmente disfrutable, dentro se vive un ambiente relajado y familiar, lo mejor de todo, es la facilidad con la que puedes encontrar pequeños detalles y auténticos productos naturales.

Puedes visitarlo en Monte Athos, 355, Lomas de Chapultepec, en la CDMX, en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Sin duda alguna encontraras un espacio de vanguardia que, desde un formato contemporáneo, alienta una tendencia que persigue lo sano y lo sofisticado.

Recomendaciones

Al Agua

Aquí podrás encontrar productos de cosmética natural enfocada al cuidado de la piel y el pelo de una forma consiente, biodegradable, vegana y ecológica.

Ana Paula

Esta enfocada en moda y elegancia, así como en el diseño de joyería, el plus de es que está totalmente producida por artesanas mexicanas.

Candles Boutique

Si lo tuyo es la aromaterapia, en este lugar podrás encontrar todo tipo de velas artesanales en un sinfín de presentaciones, también las puedes adquirir como un detalle único para regalar.

Cocco

Esta es la pastelería que está presente en los momentos felices de las personas, desde pequeños pancakes, galletas de todo tipo, hasta pasteles para tus reuniones con unos sabores deliciosos, es lo que podrás adquirir.

Linaje

Si buscas el accesorio con el cual completar tu outfit, este es el espacio, cuenta con sombreros diseñados de manera única e irrepetible, además puedes encontrar pequeños arreglos de plantas para que decorar tu hogar.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos