Plus

Consigue el smartphone más completo del mercado

OPPO lanza la serie Reno7, llena de nueva tecnología que busca tener liderazgo en la región

La empresa de dispositivos inteligentes, presentó la última incorporación a su línea, la serie OPPO Reno7, promete convertirse en la nueva favorita de los consumidores mexicanos. Alineado con su nueva propuesta de marca “Inspiration Ahead”, este anuncio viene a entregar un dispositivo que ayuda a los usuarios a superar los desafíos que enfrentan para convertirse en las mejores versiones de sí mismos.

La serie Reno incluye la primera lente microscópica de Latinoamérica, el primer modo retrato tipo Cámara Réflex Digital en el Reno7 5G y el primer proceso de imagen directa de láser de la industria.

“Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo, el OPPO Reno7, a los consumidores de la región con este lanzamiento que es el primero que hacemos para toda Latinoamérica en conjunto. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros de que este se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de toda la región”.

—  Eduardo Morones, vicepresidente de OPPO LATAM.

El experto en retratos con IA

El smartphone cuenta con una cámara triple IA de 64 MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x, y una cámara selfie frontal de 32 MP.

Aprovechando este hardware de nivel flagship, Reno7 viene repleto de impresionantes funciones de imagen que incluyen Retrato Bokeh Flare, Selfie HDR, Paleta IA para imágenes ultra claras de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras, para que los usuarios puedan capturar el mundo en impresionantes retratos de calidad profesional.

Un diseño moderno y único

Continuando con el diseño icónico de la serie, presenta un diseño plano, retro y ultrafino y dos colores frescos: Azul Aurora y Negro Cósmico. Este diseño renovado presenta un marco central de borde plano y pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7.49 mm, y la exclusiva luz orbital alrededor de la lente microscópica. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización que ofrece imágenes fluidas.

Nunca se queda sin energía

El Reno7 cuenta con una batería de 4500mAh y tecnología de carga rápida que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador ofrece al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

El experto en retratos actualizado

OPPO también anunció el Reno7 5G, que estará disponible para los usuarios mexicanos que necesitan la potencia y velocidad de las redes 5G. Pero no solo eso, sino que también cuenta con el primer modo retrato tipo cámara réflex digital de la industria en un teléfono inteligente.

Lo mejor para los audiófilos

La empresa también anunció los Enco Air2 Pro y Enco Air2, audífonos inteligentes inalámbricos que serán los compañeros perfectos para los dispositivos de la serie. Los Pro ofrecen un sonido más profundo gracias a su capacidad de mover más aire para producir un espectro de volumen más amplio y tonos más ricos.

Los Enco Air2 tienen un sonido fresco y cuidadosamente afinado, junto con una excelente calidad que permite reproducir audio con cancelación de ruido binaural de baja latencia, por lo que el audio y el video siempre están sincronizados.

Crea tu RENOmbre

Adicionalmente, se anunció el concurso de fotografía “Crea tu RENOmbre”, donde la marca creará una alianza con la reconocida revista de moda Vogue. En este concurso, los usuarios pueden participar en dos categorías: imágenes de retratos e imágenes de paisajes.

Habrá un ganador de popularidad cada semana, donde las imágenes más votadas obtendrán un Reno7 durante todas las semanas del concurso y el Retrato del Año, que recibirá un fondo de dos mil dólares para la creación artística, un OPPO Reno7 5G, audífonos Enco Air2 Pro, una mascota Ollie y un certificado electrónico.

Precio, disponibilidad y servicio

OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB + ROM de 128 GB por ocho mil 999 pesos. El 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM por 15 mil 999 pesos. Los Enco Air2 se venderá por mil 699 y los Enco Air2 Pro por dos mil 499 pesos a partir de agosto.

Los teléfonos inteligentes incluyen una garantía de 2 años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa VIP 24/7 donde los clientes contarán con el apoyo de la reconocida red de servicio.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos