Plus

Con una app buscan revolucionar el mundo de la construcción

KingCon, la app que llega para revolucionar el mundo de la construcción, mediante la compra fácil de materiales y recibirlos en la obra.

App KingCon
App KingCon KingCon es la forma más fácil de comprar materiales de construcción y recibirlos en la obra (Dreamstime)

En los últimos meses, el sector de la construcción en México, en su gran mayoría, ha tenido que lidiar con temas de inseguridad, cheques sin fondos, créditos largos, robos y demás situaciones que hacen desconfiar de los involucrados al momento de realizar un pedido y sobre todo del pago.

Por esta razón, se presentó KingCon, la app que llega para revolucionar el mundo de la construcción, evitar estos problemas y brindar una experiencia de excelencia de compra a los usuarios y vendedores gracias a la entrega del pedido hasta la obra y el pago inmediato a sus aliados.

App KingCon
App KingCon La app KingCon pretende ser el aliado fuerte de tu construcción. (Cortesía)

“Las necesidades del mercado nos empujó a hacer y a vender de otra forma, pues siempre hay que darles opciones a los clientes”, dijo Adrián Fernández, CEO de KingCon.

Y es que KingCon no solo facilita toda la infraestructura tecnológica de manera gratuita, la cual compite con las grandes aplicaciones de delivery del mercado, sino que también permite que las empresas tengan un nuevo canal de venta y adquieran nuevos clientes al satisfacer las necesidades de calidad, confianza, inmediatez, agilidad y comodidad que estos buscan al realizar sus compras.

Afortunadamente, este primer bimestre del 2022, la producción de las empresas constructoras acumuló una facturación de 82 mil 90 millones de pesos, lo cual representó una recuperación del 7.6% con relación al valor del mismo periodo de 2021, considerando las consecuencias económicas derivadas por la pandemia del Covid durante el 2020.

Y es que, si bien el panorama para las constructoras no ha sido el más favorable estos últimos dos años, soluciones como KingCon ofrecen optimismo a esta industria.

App KingCon
Adrián Fernández, CEO de KingCon, durante la presentación de la app, posa en medio de dos amigos. (Cortesía)

“Soy materialista y he sufrido los problemas que esto conlleva. Por ello, KingCon ofrece a nuestros aliados la oportunidad de sumarse, en lugar de competir, y ser súper eficientes en los productos y entregas que se realizan”

—  Adrián Fernández, CEO de KingCon

Cabe destacar que, actualmente, KingCon cuenta con más de 200 aliados que satisfacen la demanda de cemento, acero, tabique, barro, adhesivos, envasados y mucho más de todos los clientes que compran desde cualquier parte del país a través de su app.

KingCon pretende ser la mejor forma de incrementar las ventas de las empresas de construcción con tan solo registrar sus productos o catálogo al registrarse a través de su sitio o descargando la app en Android o iOS.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último