Plus

Ya abrió el pop-up Miracle, el bar navideño para brindar con los amigos

Del 24 de noviembre al 23 de diciembre el pop-up Miracle se instalará en las dos sucursales del bar con una novedosa carta de cócteles con sabores y elementos representativos de la temporada.

Licorería Limantour: pop-up Miracle

Licorería Limantour, uno de los bares más representativos de la Ciudad de México y el cuarto a nivel mundial nombrado así por The World´s 50 Best Bars, da la bienvenida a la temporada navideña con el regreso del pop up store Miracle.

Te puede interesar: Tres platillos para maridar con cerveza en esta Noche Buena

Presente en más de 50 ciudades alrededor del mundo, el pop- up Miracle también desembarca en México para contagiar de la alegría de la temporada en un ambiente donde se respira festividad.

A partir del 24 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, un espacio de Licorería Limantour se vestirá con todo el espíritu navideño para presentar una novedosa carta de cócteles que destacan por resaltar los sabores y elementos más representativos de la Navidad.

Licorería Limantour: pop-up Miracle

Descubre cómo los destilados más populares y mixología de Diageo se reinventan con los sabores de la época decembrina en más de 10 cócteles para disfrutar con la compañía de tus mejores amigos.

La magia de una de las celebraciones más esperadas de fin de año aterrizará en las dos ubicaciones de Licorería Limantour: Polanco y Álvaro Obregón.

Ven y prueba los cientos de cocteles y creaciones de mixología que Licorería Limantour tiene pensado para estas fiestas decembrinas.

Miracle abrirá sus puertas de jueves a lunes en un horario de 6:00 pm a 1:00 am. Para tener acceso al pop- up será necesario reservar a través de Open Table para asegurar la mejor experiencia a los visitantes.

Seguir leyendo en Publimetro

Estos cinco tips te ayudarán a cuidar tus labios en épocas de frío

Se unen para rendir tributo a la gastronomía mexicana

Ya puedes pagar con tu billetera virtual en estos cines

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos