Plus

Cuatro tendencias navideñas para tu hogar

Sigue esta pequeña guía de tendencias en interiores para darle un nuevo aire navideño a tu hogar.

Cuatro tendencias navideñas para tu hogar

Tras los dos años de pandemia, la Navidad cobra un sentido especial, hay un deseo de celebrar y sentir la calidez de estar todos unidos nuevamente, de generar momentos únicos con nuestros seres queridos. Un ambiente acogedor y festivo es indispensable.

Te puede interesar: Guía para cócteles con ginebra para tus posadas y cena de Navidad!

Al igual que en las prendas, la decoración del hogar para las fiestas navideñas se deja cubrir por toques de tendencia. Sin embargo, eso no significa que tienes que cambiar todo en casa, pequeños detalles aportarán un aspecto festivo con gran estilo.

Puedes darle a tu hogar esa chispa mágica con ideas creativas, sólo es cuestión de elegir los elementos claves para que luzca excepcional y elegante. En el ambiente se respira un aire de añoranza, por ello las tendencias apuntan a mezclar tus piezas favoritas que guardas porque encierran recuerdos especiales y brindarles modernidad con tonos metálicos. La sustentabilidad también cobra relevancia, pues hoy más que nunca somos conscientes de que debemos cuidar el medio ambiente.

Soluciones mágicas

Mezclar tonalidades y texturas es una de las premisas para lograr el éxito al decorar con acentos festivos de Navidad. Formica se convierte en un aliado inigualable, ya que permite transformar pequeños muros, mobiliario y hasta puertas al aplicarse en interiores verticales sus superficies, elevará tus espacios acogedoramente.

Serán ese fondo distintivo trendy, porque además todos sus lanzamientos del 2022 fueron inspirados en lo que el consumidor buscaba para darle esa personalidad grandiosa a sus hogares. Además representan una opción que cuida al medio ambiente, ya que son durables, fáciles de limpiar y no pierden sus efectos y tonalidades a lo largo de los años. Descubre cómo lograr esos cambios en casa igual que un experto interiorista.

El regreso de lo tradicional

Rojo y dorado, se vuelven cómplices nuevamente y se ubican como la gran tendencia. Lo mejor es que aportan un toque de elegancia bañada de calidez. Así que no sólo las esferas en rojo y el árbol cobrarán importancia, una pared como fondo en Woven Brass con una textura y efecto de latón tejido de la colección DecoMetal, creará una habitación sensacional. O si lo prefieres aplica el laminado sobre la mesa, su textura artesanal elevará tu cena navideña, no olvides colocar nochebuenas rojas y velas en esa vibrante tonalidad, los invitados quedarán deleitados.

Cuatro tendencias navidañas para tu hogar

Arriba el Art Deco

Se posicionó como una las tendencias en este 2022 por su simpleza ecléctica, y es ideal para exaltar espacios delicadamente con brillo y glamour. ¿Cuáles son los toques esenciales para aportar esa luminosidad? Basta con mezclar el blanco con plata y dorado, si añades esferas o cuentas de cristal lucirá genial y exquisito tu árbol de Navidad. Para acentuar la sofisticación coloca en el fondo Woven Argent de DecoMetal, que gracias a su textura tejida aportar calidez al mismo tiempo que enfatiza por sus reflejos.

Cuatro tendencias navidañas para tu hogar

Colores Sólidos

Los colores sólidos lucirán geniales en tu decoración y darán un contraste perfecto con los efectos escarchados de los adornos navideños y el árbol: Gold Braze, Jadeite y Purple Dye de la Colección SurfaceSet, son los diseños perfectos ya que muestran tonos que van desde el oro grisáceo que refleja la tendencia de los metales cálidos, hasta el verde azulado opaco que representa el tinte más raro del jade y un lavanda que cobra relevancia al ser el Color del Año de Pantone 2022.

Cuatro tendencias navidañas para tu hogar

Momentos monocromáticos

Sorprendentemente el blanco y el negro, también se introducen en esta Navidad, impactará gratamente el resultado. Imagínate lo chic que lucirá una puerta en Black Linework cubierta con líneas precisas y oscurecidas, que resaltará una corona navideña blanca. Simplemente estarás lista para recibir a todos con un estilo sumamente chic.

Cuatro tendencias navidañas para tu hogar

Mientras que el interior del hogar se deja seducir por un estilo nórdico que requiere adornos en blanco y rústicos que sobresalen eclécticamente sobre una pared cubierta por una espectacular patina ennegrecida proveniente de Oxidized Silver Platina. Ambas superficies pertenecen a la colección DecoMetales.

Seguir leyendo en Publimetro

“Luxury Collection”, los proyectos más espectaculares de desarrollo inmobiliario

Disfruta de un viaje culinario de España a través de los platillos de este restaurante

Puebla, visita la ‘Cocina de México’ y un lugar lleno de historia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos