Plus

Encuentra el mejor detalle para esta navidad con un regalo sencillo

Appleton Estate 8 y 12 años es la mejor opción para regalar a los amantes del ron por su inigualable sabor.

Ron Appleton Estate

Llegó la época de compartir con nuestros seres queridos todo aquello que nos llena de felicidad, celebrar los logros conseguidos durante el año y cargarse de buena vibra para empezar el siguiente llenos de energía.

Ron Appleton Estate

Además de las posadas y las cenas entre amigos, los regalos son parte fundamental de esta temporada, sin embargo, el valor de estos últimos han evolucionado con el paso de los años, ahora ya no se busca regalar lo más caro o lo más trendy regalar algo simbólico que nos recuerda a alguien, por sencillo que sea, siempre será un detalle para el corazón.

Así que si estás buscando un regalo para aquella persona amante del ron, esta recomendación es la indicada, un gran detalle para esta temporada sin duda es un ron reconocido, con inigualables sabores y destacado por ser uno de los mejores rones a nivel mundial, por supuesto estamos hablamos de Appleton Estate.

Aunque actualmente cuenta con más de cinco etiquetas, en esta ocasión queremos recomendarte dos de las más populares y que son para diferentes paladares. Es momento de saber cuánto conoces a esa persona y elegir el indicado.

Appleton Estate 8

El ron insignia de la marca, elaborado por la Master Blender Joy Spence, es añejado por un mínimo de ocho años, hecho con agua filtrada con piedra caliza y sin sabores añadidos.

Ron Appleton Estate

Se distingue por su inigualable color bronce miel brillante y su aroma a especias y roble; ¿su sabor? toques de miel y vainilla, envuelto en una nota de cáscara de naranja. ¡Puedes disfrutarlo solo, en las rocas o en deliciosos cocteles como el Mai Tai!

Appleton Estate 12

Único en su categoría,con una edad mínima de 12 años y compuesto por rones añejados en barricas de roble americano, su sabor es suave pero con carácter robusto.

Ron Appleton Estate

En el paladar es toda una experiencia, con notas a frutos tropicales y cacao, un final dulce que nos regala la melaza, toques sutiles de café y almendra. ¡Delicioso! y perfecto para acompañarlo con algún postre de cacao, quesos o café, también es perfecto para tomarse en las rocas o en algún cóctel.

Sin lugar a duda cualquiera de estas dos etiquetas es una gran opción para regalar en estas fechas y qué mejor que regalar estas botellas personalizadas.

Solamente tienes que seguir sus redes sociales, descubrir la locación semanal del calígrafo y obtener tu regalo personalizado.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos