Plus

Así son los tenis que el rapero Aminé diseñó para esta temporada

Bodega x New Balance 9060 es la última colaboración de esta marca, con un toque renacentista.

Bodega x New Balance

New Balance y Bodega anuncian el lanzamiento de Bodega x New Balance 9060 a través de la campaña a cargo del músico y embajador de la marca, Aminé. La colección completa estará en exclusiva en Bodega el 10 de diciembre y de manera global a partir del 15.

Te puede interesar: Puebla, visita la ‘Cocina de México’ y un lugar lleno de historia

Influenciada por la noción de descubrir, la colección se basa en el lanzamiento de Bodega x New Balance 9060. Diseñado para ser usado por el moderno hombre renacentista ya que se adapta a diferentes estilos de vida y actividades donde la inspiración de la colección es más que evidente a través del lenguaje visual de la caja del calzado.

Bodega x New Balance

Una era enmarcada por el florecimiento de la creatividad y el cambio en las perspectivas cotidianas donde muchas personas valoraron el arte y lo exploraron a través de diferentes medios. Aminé da vida al concepto de la campaña a través de imágenes fijas donde se muestra realizando sus esfuerzos creativos.

Esta colaboración es una versión contemporánea inspirada por los modelos que lo precedieron y que se basa en la función original. Este modelo evoca una sensación utilitaria que cuenta con superposiciones de gamuza y capas inferiores de malla espaciadas en tonos azules, tostados y grises. Sin embargo, con este modelo se da el kick off para la gran variedad de colores que tendrá esta colección a lo largo de los siguientes meses.

Bodega x New Balance

La nueva entrega del 9060, así como nuevos modelos de esta silueta estarán disponible con piezas limitadas a partir del 15 de diciembre y podrá encontrarse a través de las tiendas Stush, Headquarter, Alive, Lust y las tiendas New Balance en Guadalajara, Querétaro, Angelópolis en Puebla, Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Ciudad de México y ahora también en la página en línea.

Seguir leyendo en Publimetro

La nueva consola Series S, el regalo ideal para la familia en esta Navidad

Estos colores le darán un nuevo estilo a tus utensilios de hogar

¿Viajas a Los Cabos? Este hotel te ofrece las mejores experiencias

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos