Plus

Diego Boneta presenta su nuevo tequila con un toque artesanal pero moderno

El actor y cantante mexicano Diego Boneta materializa su pasión por el tequila con un destilado que une lo artesanal con lo moderno.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta materializa su pasión por el tequila con un destilado que une lo artesanal con lo moderno.
Diego Boneta materializa su pasión por el tequila con un destilado que une lo artesanal con lo moderno.

El actor Diego Boneta se una a la lista de famosos que tienen su propia bebida y por ello, lanzó un tequila blanco único elaborado bajo un proceso que sigue métodos artesanales y tradicionales, dando como resultado un destilado naturalmente suave que resalta el sabor del agave azul con el cuál está hecho. De la mano de Casa Lumbre, el actor y cantante mexicano Diego Boneta, lanza su marca independiente de tequila, incursionando como empresario en la industria de vinos y licores.

Te puede interesar: Conoce la cartelera artística del Carnaval de Mérida 2023 y disfruta de la mejor música

Este destilado trae una nueva propuesta a la categoría de tequila al lanzar un blanco, puro y honesto, inspirado en la esencia original de esta bebida, aquel que no esconde su sabor, sino que lo expresa de frente y orgulloso. La suavidad que tiene este tequila, lo hace muy amigable al paladar.

La creación comienza en los campos de agave de su destilería boutique localizada en Atotonilco, en “Los Altos de Jalisco”. Su proceso artesanal de cocción en hornos de mampostería, el uso de tahona de piedra y molino, una fermentación en tinas de madera y destilación en alambiques de cobre, da como resultado un tequila blanco 100% puro de agave, ideal para compartir y tomar derecho y frío.

En nariz se perciben aromas frutales, agave cocido, té de limón y miel, su característico sabor y suavidad, presentan el balance perfecto entre lo mineral y herbal que hacen de este destilado, único.

“Después de dos años de buscar la fórmula perfecta para crear un destilado único 100% puro de agave, naturalmente suave e ideal para disfrutarse frío y derecho.”

—  Diego Boneta

En palabras del intérprete de Luis Miguel, este proyecto representa “una marca honesta y de gran calidad, que conserva la identidad del tequila, pero que habla mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”.

Seguir leyendo en Publimetro

Convierten el Blue Monday en Red Monday

¿Sabías que el helado ayuda a combatir los efectos del Blue Monday?

Cinco apps que te ayudarán a ahorrar dinero y no sufrir la cuesta de enero

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último