Viajeros

Estos son los mejores lugares de California para disfrutar de eventos deportivos

California es uno de los mejores destinos para asistir a eventos deportivos de clase mundial como maratones, béisbol, surf, futbol, hockey y más.

California es uno de los mejores destinos para asistir a eventos deportivos de clase mundial. Desde sus cautivadores deportes acuáticos y maratones de larga distancia hasta equipos deportivos universitarios y profesionales campeones.
No dudes en tomar en cuenta la oferta deportiva del estado de California.

No cabe ninguna duda California es uno de los mayores destinos cuando se trata del tema deportivo en Estados Unidos. California es cuna de eventos muy variados, desde deportes acuáticos hasta maratones y equipos profesionales y universitarios.

Cómo elegir la maleta ideal para tu próximo viajeOpens in new window ]

Deportes acuáticos

Al ser un estado costero, California tiene una oferta excepcional de deportes acuáticos. Algunos de ellos son las playas de Eureka cerca de la bahía de Humboldt, se le conoce como un excelente de surf en invierno, siendo los mejores meses para ir de septiembre a noviembre. La ciudad es también host de los International Surfing Association World Surfing Games.

La playa de Pacifica alberga el concurso anual del surf Big Chill Out, este evento atrae tanto a turistas como espectadores para un día lleno de diversión, comida, música y diversas actividades. En esta misma playa ocurrirá el GROM FEST vol 3 el próximo 3 de junio.

California, epicentro del deporte estadounidense
Descubre lo más emocioanten del fútbol americano, soccer, hockey, baloncesto y beisbol. (Dreamstime)

Estadios

Una mezcla de historia y deporte se unen en el California Memorial Stadium en Berkeley, este es el hogar del equipo de futbol americano Golden Bears y fue abierto en otoño de 1923 en memoria de los estudiantes que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial. La próxima temporada ocurrirá del 3 de septiembre al 25 de noviembre.

Los Ángeles es otra de las grandes opciones, pues es hogar de 12 equipos profesionales de diversos deportes como futbol americano, soccer, baloncesto hockey y béisbol. Puedes visitar los recintos de equipos conchos como los Lakers, los Dodgers, y más. Además podrás encontrar el SoFi Stadium, anfitrión del Super Bowl LVI, el cual es considerado uno de los estadios más tecnológicamente avanzado en el mundo.

California, epicentro del deporte estadounidense
California, el estado con mayor oferta de eventos para los amantes del deporte. (Dreamstime)

Cinco lugares para visitar en tu primer viaje a ChihuahuaOpens in new window ]

Maratones y carreras

El evento más cercano que se avecina es el Triatlón IRONMAN 70.3 en Morro Bay, tomará lugar este 20 de mayo, la costa central de California se llenará de competidores y aficionados que presenciarán el triatlón.

Si te interesa algún evento con más historia entonces la carrera de resistencia Western States 100-Mile Endurance Run debe estar en tu lista. La carrera de senderos más antigua del mundo se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de junio.

California, epicentro del deporte estadounidense
Los triatlones dominan la costa de California. (Dremastime)

Un evento para la temporada de Halloween es el Sonoma County. La temporada de otoño conmemora las Carreras de Viñedos de Cloverdale Kiwanis. Este 23 de octubre el condado de Sonoma celebra el concurso que ofrece una mezcla de us planicies y colinas donde los participantes corren entre viñedos con vistas al calle del río Russian.

Independientemente de las actividades deportivas en las que estes interesado no dudes en tomar en cuenta al estado de California.

Chase Center de San Francisco

El nuevo estadio de última generación de deportes y entretenimiento en el vecindario de San Francisco’s Missions Bay, albergó las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends 2022.

Nuevo Estadio Snapdragon en la Universidad Estatal de San Diego

Este septiembre pasado, el campus de la Universidad Estatal de San Diego en Mission Valley inauguró el Snapdragon Stadium La nueva instalación de 35 mil asientos servirá como hogar del equipo de fútbol americano Aztecs de San Diego State, del equipo femenino de fútbol San Diego Wave FC de la National Women’s Soccer League y del equipo de rugby de la Major League Rugby de San Diego Legion. Este destino de entretenimiento todo el año también albergará más de 300 eventos proyectados y servirá como centro comunitario en todo San Diego.

Versatilidad en el Centro Deportivo al Aire Libre de Morgan Hill

El Morgan Hill Outdoor Sports Center es una instalación deportiva de última generación que alberga fútbol, lacrosse y eventos televisados. También sirve como sede de eventos completos como Boots and Brews, un festival de música country y eventos de agilidad canina como el Gavilan Kennel Club Dog Show & Trial .

Con un sólido calendario de eventos deportivos juveniles, el centro fue seleccionado como el primer receptor del área de South Bay de un Desfibrilador Externo Automático SaveStation (AED), donado por la organización benéfica J. Taylor Foundation. Este dispositivo mejora las capacidades de respuesta de seguridad de MHOSC, convirtiéndolo en una opción superior para eventos deportivos y especiales.

Petco Park: el mejor estadio de béisbol de Estados Unidos.

Ubicado cerca del barrio histórico de Gaslamp en el centro de San Diego, Petco Park es el hogar del equipo de béisbol de las Grandes Ligas de la ciudad, los San Diego Padres. Con un clima agradable durante todo el año, los visitantes pueden disfrutar de una gran experiencia de béisbol en el estadio número uno de América.

San Diego es un destino favorito para los viajeros deportivos que siguen a sus equipos favoritos o quieren experimentar un juego en un nuevo lugar.

Más allá de un juego de béisbol, un viaje a Petco Park es una experiencia de entretenimiento completa para toda la familia.

Cadenas hoteleras se unen para expandir sus segmentosOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último