Gourmet

El nuevo tequila que toma 10 años para hacer una botella

Su proceso de destilado, añejado e incluso la creación de su botella suman una década de trabajo.

Tequila XA
El tequila pasa 10 años añejándose. (Dreamstime)

Con aromas especiados y notas dulces de vainilla, miel y frutos secos obtenidos por las barricas en las que se añeja, X.A. es un tequila, de Volcán de Mi tierra, que brilla en la vida nocturna y acerca a los consumidores a través de un viaje sensorial.

Aprende a maridar vinos con postres, descubre la claveOpens in new window ]

Una elaboración única

La elaboración de esta etiqueta es una obra maestra que tarda una década en completarse. Volcán selecciona los mejores agaves y los añeja en su propia destilería para crear una mezcla que es un tributo a la calidad que define a la marca y a la dualidad de la vida nocturna más sofisticada. Volcán destaca por su proceso, pues garantiza que se logre el sabor único que hace el perfecto tributo a la esencia de la marca.

X.A., la más reciente expresión de Volcán de mi Tierra
Como parte de su terminado ultra-premium le botella se encuentra iluminada con una luz LED. (Cortesía)

Su elegante botella es una obra de arte en sí misma que realza la energía y la pasión. Sin lugar a duda, es una botella que se hace notar y refleja la autenticidad de su contenido con referencias mexicanas que realzan la sofisticación y el misticismo de su personalidad.

Se presenta en un envase fino con un degradado que va de negro a dorado y de gran altura. Además, la botella está adornada con una luz LED dorada incorporada de fábrica en la base que la hace brillar en la oscuridad de las mejores fiestas.

El whisky, una bebida llena de historia y tradiciónOpens in new window ]

La nueva experiencia sensorial

Esta es una etiqueta que debes de considerar si lo que buscas es un aliado en las fiestas más memorables; es la bebida perfecta para acompañarte en tus aventuras más emocionantes y atrevidas. El nombre es por la única fusión de tequila, reposado, añejo y extra añejo.

Para la casa es un blend único por muchas razones: largas noches de diversión, por ser un tequila fácil de beber, la innovación en su proceso y la versatilidad que éstas conllevan.

X.A., la más reciente expresión de Volcán de mi Tierra
Este tequila destaca por sus aromas espaciados y notas de vainilla, miel y frutos secos. (Dreamstime)

La marca se ha consolidado en el sector ultra-premium del tequila, al ofrecer una experiencia única para los paladares más exigentes y los amantes de la vida nocturna en todo el mundo; además se encuentra en la base del volcán y alberga un proceso de destilación característico que aúna historia y tradición con innovación.

Confía conquistar el mundo con sus vinos de calidadOpens in new window ]

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último