Plus

Cuida tu cabello, antes, durante y después de vacaciones

El verano está por comenzar, y para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de las vacaciones, tu cabello debe estar tan listo y preparado como tú.

Productos Marc Anthony

Para que puedas lucir tu cabello sin complicaciones, queremos compartir contigo algunos consejos para que las olas, el sol, la humedad y el calor no sean ningún impedimento para pasarla increíble.

Antes

Lo primero que debes hacer es preparar tu cabello, llenándolo de hidratación y fuerza, para que no sólo luzca increíble, sino que también esté preparado para enfrentar cualquier factor veraniego, y tú, tan segura de ti misma, te dediques a disfrutar de tus vacaciones.

Lo ideal es usar productos que humecten y protejan tu melena, como los de la colección Argán Oil de Marc Anthony, que son ideales para hidratarla y darle fuerza y brillo, antes de exponerla.

Productos Marc Anthony

Durante

Ya que estés justo en ese momento, antes de meterte a nadar, humedece un poco tu cabello con agua de la ducha y aplica un poco de Leave-In Conditioner previo al contacto con el agua de alberca o de mar para pre hidratarlo y protegerlo.

También recomendamos sujetar tu cabello para evitar que se enrede y para que esté menos expuesto al agua. Protegerlo con un sombrero o una gorra, siempre es una excelente idea, para que no esté en contacto directo con los rayos UV.

Acompaña estos pasos con la colección Coconut Oil & Shea de Marc Anthony, que mantendrá hidratado a tu cabello, y manteniendo el frizz a raya, sin mencionar su delicado aroma tropical que resaltará divinamente tu presencia en cualquier lugar.

Después

Una vez terminadas las vacaciones procura cuidar y sanar tu cabello. Lo mejor es hacerlo a profundidad, desde su base molecular, ya que a pesar de no tener daños visibles, el calor, los rayos UV y el agua salada o con cloro, penetran y afectan a cada hebra de tu cabello.

Para ello, no hay nada mejor que utilizar la nueva colección: Repair Bond +Rescuplex, que es ideal para reparar y fortalecer los enlaces moleculares del cabello, dejándolo más fuerte, suave y brillante.

La colección de 4 productos es perfecta para cualquier tipo de cabello. Solo debes aplicar el shampoo de uso diario, seguido de la mascarilla, luego el acondicionador y terminar con el Leave-In, durante al menos cinco ocasiones y notarás los cambios.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos