Gourmet

Obsequia a papá un regalo original y único

A veces es difícil dar con el gusto de papá, pero hay obsequios en el que la mayoría de los papás están de acuerdo ¿quieres saber qué es?

Día del Padre

El whisky es una bebida alcohólica destilada que se obtiene a partir de la fermentación y destilación de cereales, como la cebada, el trigo, el maíz o el centeno.

Es una de las bebidas alcohólicas más populares y se produce en diferentes partes del mundo, como Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Japón, entre otros países.

Existen diferentes estilos de whisky, cada uno con sus características distintivas. Uno de los más apreciados es el whisky single malt.

Día del Padre

Se elabora exclusivamente con malta de cebada en una sola destilería. La malta se obtiene mediante el malteado de los granos de cebada, donde se remojan en agua, germinan y secan. Esto activa las enzimas necesarias para convertir los almidones en azúcares fermentables durante la producción del whisky.

Y para quedar bien con papá o cualquier otra persona, nada mejor que obsequiarle a nueva edición limitada de Glenmorangie: Tale Of The Forest, con un toque único y creativo que siempre ha caracterizado a la marca, ofreciendo el primer whisky hecho con cebada macerada, botánicos del bosque infusionado con plantas como abedul, enebro y brezo.

Éstas le brindan un aroma y sabor único con notas a pino, naranja eucalipto y madera envuelto en las características notas ahumadas de un buen single malt.

Este whisky nace de la inspiración que tuvo Dr Bill, el director creativo la marca, quien durante sus caminatas en el boque, se dio cuenta que cada día que iba encontraba algo nuevo en los sonidos, los aromas o simplemente en el movimiento de las hojas de los árboles con el viento.

Día del Padre

Bajo esta inspiración Dr. Bill retomó uno de los métodos ancestrales para la elaboración del whisky: infusionar cebada con plantas botánicas resultando en un single malt botánico que tiene una magia similar a la del bosque.

Este whisky está acompañado de un empaque original y único donde la artista Pomme Chan fue la encargada de materializar todas las sensaciones que el bosque transmite.

“El sonido de las aves y los insectos me enseñó que no estaba sola. Amé el olor del pasto, la luz que brillaba y los descubrimientos que hice, desde flores extrañas hasta fantásticas cortezas de árboles. Estuve ahí todo un día, tomé mi sketchbook y mis acuarelas, grabé algunos sonidos también para poder recordar todos los colores y sentimientos.”

—  Pomme Chan, artista

La edición especial Tale Of The Forest es la combinación de una experiencia visual y gustativa mezclando sabores extravagantes que hacen de esta edición algo único, elegante y con un espacio para la creatividad.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos