Plus

Cuatro segmentos claves en un mismo espacio

Las necesidades en interiorismo van cambiando día con día y se hace necesario encontrar la solución que se adecúe más al espacio disponible.

Muebles Móbica

El consumidor de hoy busca tendencias con un estilo exclusivo, los requerimientos de interiorismo están cambiando y van desde lujosas habitaciones hasta espacios pequeños y contemporáneos. Por un lado, existe un aumento en la flexibilidad de tener una oficina en casa, lo cual genera la necesidad de un óptimo espacio de trabajo; por otro lado, se observa un incremento en la inversión de departamentos para alquileres vacacionales de renta temporal.

Te interesa: Del caos al orden: cinco pasos para organizar tus espacios

Reconociendo esto, Móbica se transforma y une cuatro conceptos en su nueva tienda de Paseo Interlomas en un espacio de mil 152 metros cuadrados:

Muebles Móbica

Decoupage

Es una técnica en la cual se mezclan diferentes materiales, estilos, épocas y orígenes creando piezas únicas. La esencia de la marca se define perfectamente como una mezcla de estilos y épocas.

Inspirándose en la era de la posguerra, Decoupage recupera y rediseña piezas antiguas que “vuelven a la vida” para adaptarlas a un entorno contemporáneo. Las colecciones son lujosas y ofrecen opciones de diseño personalizado para satisfacer necesidades específicas, creando un espacio verdaderamente personalizado.

Estudio M

Refleja la personalidad del cliente en espacios de trabajo, ofrece soluciones integrales de mobiliario para proyectos personales, corporativos o comerciales. El objetivo de los diseñadores es crear la solución ideal en cualquier tamaño y presupuesto. Se busca satisfacer no solo las necesidades funcionales, sino también las emocionales de los clientes.

Móbica for Business

Empresarios mexicanos están invirtiendo en bienes raíces y, específicamente, en ubicaciones con alta demanda de Airbnb. Pensando en ellos, se plantearon el objetivo de ofrecer una solución 360. Sumando a su empresa matriz, Grupo Encanto, una de las mayores distribuidoras de electrodomésticos, electrónica y aire acondicionado, pueden ofrecer:

●             Una línea completa y extensa de productos que se adaptan a cada necesidad, estilo y presupuesto.

●             Soporte completo de diseño de interiores, incluidos bocetos y representaciones CAD.

●             Distribución a todo México, apoyados por 7 Centros de distribución, 100 camiones y más de 40 mil metros cuadrados de espacio.

●             Entrega a domicilio sin costo extra.

●             Servicio rápido, con más del 90 % de inventario en stock, listo para entregarse.

●             Opciones de financiamiento para apoyar a los clientes cuando lo necesiten.

Muebles Móbica

Próximamente

En octubre se lanzará una línea diseñada especialmente para espacios reducidos, pensada para los desarrollos con departamentos funcionales ofreciendo la capacidad de fusionar estilo y practicidad con valor y precios increíbles.

Te interesa: Mario Blásquez, el arquitecto estelar de las celebs, descubre las nuevas tendencias en baños

Compromiso social

Durante la inauguración de la tienda se aprovechó para presentar Descanso que Ayuda, proyecto en el que se busca concientizar a la población acerca de la importancia de un buen descanso, pues es un factor que influye en cada uno de los aspectos de nuestra vida, no sólo físico, también mental y emocional.

Muebles Móbica

La intención es ayudar a los clientes a dormir placenteramente, pero también, preocupados por otra parte de la población que no cuenta con las mismas posibilidades, se arrancó este proyecto de la marca con causa. En esta ocasión, se donarán 50 camas para familias del Club de Niños y Niñas de Ecatepec. Además, por cada 20 camas vendidas, Móbica donará un colchón nuevo para un niño de escasos recursos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos