Moda

Los tenis que necesitas para cada uno de tus outfits

No importa si se trata de un traje, un vestido o un outfit casual, unos tenis son un must para combinar.

Nike X Jarritos

Hoy en día los tenis son un must en el clóset de todas las personas, y las tendencias actuales nos muestran que puedes usar traje, vestido, shorts o cualquier prenda con unos tenis y seguir viéndote tan formal o informal como quieras dándole un toque fresco y a la moda al outfit que elijas para cada día.

También te puede interesar: Nike X Jarritos, los sneakers más refrescantes que conocerás

El abanico de oferta de tenis para hombres y mujeres cada vez es más grande, pues ahora existen millones de opciones con diseños originales, colores y texturas que puedes combinar con todo.

Recuerda que la moda y la comodidad son los mejores aliados en el momento de elegir tu outfit y los tenis pueden ser la pieza clave y atemporal con la que puedes contar siempre. Por eso, los expertos en moda de Coppel nos dan algunas recomendaciones de los modelos que necesitas tener en tu clóset porque son versátiles y se adaptan a cualquier estilo.

También te puede interesar: La historia del color gris en los tenis y por qué se volvió un básico en el estilo urbano

Los tenis blancos son un esencial porque combinan con todo, y si esos tenis son cómodos, aún mejor agregarlos a tu outfit del día. Unos Adidas Advantage K son una gran opción, sus acentos en rosa le dará un toque único. También puedes optar por unos Nike Court Vision Mid en el que resaltan las costuras del diseño, y si lo que estás buscando es algo muy clásico, los Converse Chuck nunca fallan.

Tenis Coppel

Si lo que quieres es verte más elegante, unos tenis en color negro será la decisión ideal. Crea un total look negro con un par de Adidas Advantage Base, si tu estilo es un poco más relajado, compleméntalo con unos Puma Up y su ya famoso diseño lateral en blanco. ¡Infalibles!

Unos tenis de color pueden dar un toque aún más especial y lograr contrastes únicos, o volverlos un accesorio más, a juego con otras prendas, como una bolsa, lentes de sol o hasta una gorra. Estos tenis Archive RJV de Fila son infalibles para dar ese acento colorido y reflejar una personalidad divertida y creativa; otro modelo que cumple esta función es este par de D’lite Summer Fiesta de Skechers, con detalles mucho más suaves pero igual de encantadores.

Tenis Coppel

Con estos pares tendrás suficientes opciones para combinar en cualquier momento y para cualquier ocasión, manteniendo la comodidad y haciéndote lucir increíble.

También te puede interesar: Dale un vistazo a esta nueva colección de básicos para ellas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos