El enfoque del wellness se ha vuelto cada vez más popular en la sociedad actual, ya que muchas personas buscan un equilibrio entre sus diversas facetas de vida para llevar una existencia más satisfactoria y saludable.
Este término proviene del idioma inglés y se refiere a un enfoque holístico para promover un estado general de bienestar y salud en todos los aspectos de la vida de una persona.
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Se trata de una forma de abordar la salud que va más allá de la ausencia de enfermedades y busca mejorar la calidad de vida y el equilibrio físico, mental, emocional y social.
Las marcas, en su búsqueda por satisfacer a este nuevo tipo de consumidores, cada vez más lanzan nuevos productos con este enfoque de bienestar, como la cerveza Michelob Ultra que acaba de lanzar “Sabor a mí, sabor a Michelob”, una campaña que utiliza la poderosa letra del inolvidable bolero de Álvaro Carrillo titulado Sabor a mí.
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“Como Michelob Ultra no hay dos, y eso es algo bien lindo detrás de la canción y detrás del concepto de esta campaña; Ese “Sabor a Mí” que describe Álvaro Carrillo, es único, y solo lo podrás encontrar en el amor de una sola persona, o en este caso, el sabor superior de nuestra cerveza”
— Yocelin Delgadillo, Sr Brand Manager de Michelob Ultra.
La conexión entre la canción y la bebida, a decir de la marca, es una composición llena de emociones, que se convirtió en un clásico de la música mexicana gracias a su elegancia, su ritmo sin pretensiones, mientras que su cerveza ligera es la que se disfruta con amigos, sintiendo su delicioso sabor en cada sorbo.
La campaña utiliza un sampleo de Sabor a mí para invitar a los consumidores a disfrutar de esta bebida con tan sólo 95 calorías, en momentos como una cita en un bar, una tarde con amigos o incluso en un concierto.