Gourmet

10 restaurantes pet friendly para ir a comer con tu mejor compañero

Desde comida internacional hasta cafeterías y cabañas de playa, todo tipo de experiencias que se pueden disfrutar en compañía de mascotas, según la app OpenTable.

Restaurantes pet friendly

Las mascotas son unas de las mejores compañías que se pueden tener, pero a veces es complicado encontrar restaurantes donde se pueda entrar acompañado de amigos peludos. Por eso hoy te nombramos los 10 establecimientos que abrazan el concepto pet friendly sin abandonar la calidad de su comida.

También te puede interesar: Cielo Mágico, el festival más sustentable de Nuevo León

Entusiastas de los mariscos

Para aquellos que disfrutan de la costa y la vida del mar, Amixtli Restaurant Xalli Club en Puerto Vallarta, es un must. Este restaurante sirve deliciosa comida mexicana en la costa sur de Puerto Vallarta, con una impresionante vista al mar y múltiples espacios al aire libre, incluido acceso a la playa, que seguro disfrutarán las mascotas.

Opción de fin

Un brunch en el fin de semana es una excusa perfecta para salir a explorar la CDMX. En Buttery Kitchen lo que sobran son los antojos dulces, sirven desayunos, brunch, y postres. Los dueños de mascotas y sus perros tienen varias opciones para sentarse, incluida una terraza rodeada de vegetación.

Self care y vinitos

Una escapada ideal, cerca de la ciudad es Querétaro, estado rico en su cultura vinícola. Cava 57 es un viñedo boutique donde los visitantes pueden pasar una tarde degustando vinos galardonados y disfrutando de una variada oferta gastronómica. Las mascotas y sus dueños podrán disfrutar al aire libre en un entorno campestre en el corazón de un viñedo.

Restaurantes pet friendly

Drinks y ambiente

Si alguien busca una opción llena de cocteles y otras bebidas, también existen opciones. DRIFT Mezcal Bar & Restaurant en San José del Cabo ofrece desayunos, almuerzo, y cena junto con bebidas y mezcales disponible todo el día. Situado dentro del Hotel Drift, es perfecto para los padres de mascotas locales o de visita.

Opciones internacionales

Para los que buscan nuevas experiencias y opciones internacionales sin salir de CDMX, JAYI es la opción ideal. El restaurante nació con la idea de recrear los sabores tradicionales y únicos de la comida árabe y libanesa en México. El entorno es pintoresco, con una gran terraza cubierta de la que seguro disfrutarán los perritos.

También te puede interesar: Un destino para todo tipo de turistas: Baja California

El cafecito del día

En CDMX, está Malcriado, un acogedor restaurante nuevo donde los clientes pueden tomar café de alta calidad, desayunar, comer y cenar con vinos naturales de excelencia, con una terraza amplia perfecta para los cachorros. Esta opción es perfecta para pasar por las mañanas después de un paseo que dará energía a ambos.

Perfecto para vacaciones

Playa, vacaciones y mascotas es una mezcla ganadora sin duda, Tulum destaca en restaurantes con conceptos disruptivos. El restaurante Mamazul Tulum Mezcalería es el lugar donde las raíces italianas y el amor por México se unen, con un menú diseñado para dar vida a un viaje sensorial que combina los aromas y sabores de las dos culturas. Se encuentra dentro de una villa de lujo para que los padres de mascotas y cachorros disfruten de una estancia o viaje.

Desayunos y clase

En CDMX los desayunos son uno de los mejores atractivos de la capital, este restaurante resalta su clase y buen gusto con sólo su nombre. Petit Roquefort, ubicado en una típica casona antigua de la Colonia Juárez, este restaurante es para los amantes del desayuno a todas horas y tiene como especialidad todo tipo de sándwiches. Cuentan con una terraza amplia con jardín para que tu perrito goce del aire libre mientras disfrutas de un desayuno.

Restaurantes pet friendly

Playa y desconexión

Cuando alguien busca una opción de desconectar y pasar tiempo de calidad con su mascota, alejarse del ritmo de la ciudad es su mejor opción. Veleros Beach Club en San José del Cabo es un restaurante y club de playa frente al mar en La Playa de San José del Cabo, donde las mascotas son más que bienvenidas. Los huéspedes pueden relajarse en una cabaña privada o en una tumbona y disfrutar cócteles y platos de marisco con vistas al océano.

Prioridad para lomitos

Una opción enfocada en las mascotas más que en los dueños, con todo aquello que aman los amigos peludos. Wooftop es un lugar ideal en CDMX para relajarse, comer o tomar una copa mientras tu mascota disfruta de nuevos amigos. Al aire libre, las mascotas pueden hacer ejercicio en el patio trasero de juegos o simplemente relajarse con un menú perfectamente diseñado para ellos.

También te puede interesar: Aventura, diversión y romanticismo en Puerto Vallarta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos