Plus

Sérum ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

Un sérum o suero facial es un producto cosmético que contiene ingredientes activos para abordar problemas específicos de la piel

Natura

Los sueros cosméticos pueden contener una variedad de ingredientes, como antioxidantes, ácido hialurónico, vitamina C, retinol y otros, según el objetivo de cuidado de la piel.

Estos se aplican generalmente después de la limpieza y antes de la crema hidratante para proporcionar ingredientes concentrados y específicos para mejorar la apariencia y la salud de la piel.

Natura

Te interesa: Sabores extraordinarios para salir de la rutina

También hay tratamientos especialmente diseñados para el contorno de ojos, que no solo combinan naturaleza y ciencia, sino que conectan belleza, autoestima y cuidado.

Un bálsamo de ojos reductor de arrugas es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para tratar la delicada área alrededor de los ojos y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas en esa zona.

Conocedora de estas necesidades, Chronos, la marca de cuidado para el rostro de Natura anunció el lanzamiento de dos nuevos productos que se integran a su portafolio, el Bálsamo de ojos reductor de arrugas y el Sérum intensivo para bolsas y ojeras.

“Desde hace más de 30 años y de manera continua, Natura, a través de la marca Chronos, busca que millones de mujeres renueven el pacto con su belleza al crear productos que presentan la mejor combinación de activos de la biodiversidad brasileña y tecnologías que actúan de forma completa para los fines para los que se destinan”.

—  María José Arrechea, directora de marketing de Natura México.

Julia García, cosmiatra de la marca, mencionó que ambos tratamientos se pueden integrar a una rutina de cuidado diario, pues por su formulación son aptos para todo tipo de piel; además son veganos, tienen una textura aterciopelada, ligera, fácil de esparcir, y mantienen el maquillaje de ojos por más tiempo.

Te interesa: Este verano arma tu outfit con mezclilla, lino y prendas estampadas

Bálsamo de ojos reductor de arrugas

Es una solución completa que previene los signos tempranos del envejecimiento mientras reduce líneas finas y arrugas.

Natura

Por sus componentes exclusivos, el producto garantiza un 100% de hidratación en la piel dejándola con más vitalidad y luminosidad mientras suaviza las señales de cansancio.

Está elaborado con tecnología que combina naturaleza y ciencia:

Ingá: potente activo de la biodiversidad amazónica que trata la piel del contorno de ojos, devolviéndole su capacidad de regeneración natural.

Retinol-L: activo derivado del retinol que estimula el colágeno mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, estimula la renovación celular.

Sérum intensivo para bolsas y ojeras

Hidrata intensamente y reduce la apariencia de la piel cansada de manera inmediata. Después de siete días de uso, unifica el tono de la piel y aporta vitalidad a la región de los ojos; a los 15 días, suaviza la apariencia de bolsas y ojeras marrones y azules; y al cabo de 30 días, aclara ojeras marrones y azules hasta en un 94% y reduce la hinchazón de las bolsas.

Natura

Además, gracias a su fórmula con partículas reflectoras de luz, se adapta a los diferentes tonos de piel y brinda luminosidad al contorno de ojos. Posee la tecnología exclusiva que une el extracto de Aroeira + Cafeína + Niacinamida.

Los productos se pueden adquirir contactando a un consultor de belleza de la marca o en alguna de las ocho tiendas en Ciudad de México y área metropolitana o a través de se tienda en línea.

Te interesa: Cheesy-Verse: el nuevo lugar instagrameable que no te puedes perder en CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos