Plus

Coco y Aladdin se embarcan en el nuevo Treasure de Disney Cruise Line

Disney Treasure mostrará nuevas historias de Disney de Coco, Zootopia, parques temáticos y más en alta mar

Disney Cruise Line

Con el debut de nuevos lugares y espacios familiares reinventados, el barco más nuevo de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, traerá historias cautivadoras de las amadas aventuras de Walt Disney Animation Studios, Pixar y Disney Parks a vida como nunca antes.

Te interesa: Regresa el Festival de Tradiciones Vida y Muerte en Xcaret

El Tesoro de Disney se embarcará en su viaje inaugural, un crucero de siete noches por el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, Florida, el 21 de diciembre de 2024, seguido de una temporada inaugural de itinerarios de siete noches al Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral. Las reservas se abrirán para todos los huéspedes el 20 de septiembre de 2023.

Disney Cruise Line

A bordo, los visitantes descubrirán la narración de Disney en cada esquina mientras encuentran espacios temáticos y entretenimiento en vivo inspirados en cuentos memorables como Aladdin, Coco y Zootopia.

Comidas y entretenimiento

Plaza de Coco será la primera experiencia gastronómica teatral inspirada en la película Coco. Este lugar de entretenimiento tipo teatro circular contará con mesas de comedor rodeando un escenario central, con actuaciones y efectos de espectáculo que se extenderán por toda la sala.

Los huéspedes disfrutarán de dos noches diferentes de experiencias gastronómicas únicas en Plaza de Coco durante su viaje. Ambas noches contarán con un menú de cena con toques modernos de comida tradicional mexicana y una programación de entretenimiento en vivo.

Disney Cruise Line

Jumbeaux’s Sweets

Esta tienda de dulces recordará a la popular heladería, Jumbeaux Café, de la bulliciosa metrópolis de mamíferos que aparece en Zootopia.

Rodeados de divertidos interiores rosas y arquitectura de estilo victoriano los asistentes disfrutarán desde conejitos y elefantes hasta perezosos y zorros, todos son bienvenidos a disfrutar de más de 20 sabores de helado hecho a mano, 16 sabores de helados y sorbetes, delicias especiales, dulces y más.

Te interesa: Aventura, diversión y romanticismo en Puerto Vallarta

Atracciones en alta mar

Skipper Society, un salón temático cerca del Grand Hall, llevará al mar la icónica atracción Jungle Cruise de los Parques Disney por primera vez.

Los colores naturales del lugar y el mobiliario estilo campamento, combinados con astutos homenajes a los confiables e ingeniosos capitanes, ofrecerán una atmósfera elevada y divertida.

Bajo un dosel de follaje selvático, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles temáticos y refrigerios ligeros y disfrutar de entretenimiento en vivo.

Aventuras clásicas en espacios familiares

El Gran Salón encarnará el tema de aventuras del barco, con estatuas y decoración que evocan el palacio dorado y la maravilla de Agrabah del cuento clásico Aladdin. El espacio servirá como el punto de reunión más destacado del barco y ofrecerá sus propios momentos de entretenimiento y sorpresas.

Disney Cruise Line

Hospedaje

Las ingeniosas habitaciones a bordo del Disney Treasure estarán inspiradas en los cuentos de aventuras clásicos de Disney. Los mil 256 camarotes a bordo contarán con obras de arte y elementos de diseño personalizados que evocarán el espíritu exploratorio de películas como Aladdin, Pocahontas, Up y Encanto.

Las suites Concierge y Royal darán vida al Increíbles viajes de personajes de El Rey León, El Libro de la Selva y Aladdin.

Para obtener más información sobre Disney Cruise Line o reservar un crucero en Disney Treasure, puedes visitar su sitio web www.disneycruise.com/treasure

Te interesa: Lánzate al Festival Internacional de Santa Lucía, fechas y actividades

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos