Plus

La Luna creciente influirá positivamente en la vida de 5 signos después del 21 de octubre

Esta fecha inicia su primer cuarto, por lo que sus energías se sentirán mucho mejor.

La Luna creciente influirá positivamente en la vida de 5 signos después del 21 de octubre

Este 21 de octubre la Luna llegará a su primer cuarto, creciente, por lo que su mitad brillarán intensamente e influirá con una carga positiva en Aries, Géminis, Libra, Escorpio y Capricornio.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Una respuesta inesperada te dejará en shock, pero de la felicidad, pues realmente todo lo que implica esta información no está dentro de lo que esperas recibir durante estos días, cuando la Luna está en tomando cada vez más brillo. Esta noticia te hará saber cuánto te valoran y reconocen por tus méritos y todo lo que has apostado por llegas hasta donde estas.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Te darás cuenta que estás en un periodo de paz interior, al que te ha costado sudor y lágrimas conseguir, pero que finalmente lo conquistaste. Has tenido un gran aprendizaje que quieres compartir con muchas otras personas que quizá se sienten como tú en esos momentos de desesperación y hoy están buscando salir del hoyo. Una forma de agradecerle al cosmos es devolverle todo a través de la divulgación de tus aprendizajes y ser la portadora de la esperanza.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Has fallado una y otra vez, pero tu fortaleza te ha mantenido en pie y permitido ver esto como una nueva forma de intentarlo, es por esto que finalmente hallarás la fórmula correcta para hacerlo bien y triunfar. Vas a alcanzar esa meta anhelada, que tendrá un gran significado por todo lo que superaste, conquistaste y aprendiste en el camino par llegar al objetivo. Lloverán oportunidades y este tiempo de gloria será tuyo.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Eres una mujer que la vida te ha llevado a ser un poco tosca y arisca con el resto de la humanidad. Sin embargo, algo en tu corazón te dirá que debes ablandar un poco tus sentimientos. Es posible que alguien de la calle te haga entrar en razón, por lo que harás un acto de altruismo que te dejarán un gran sabor de humildad y satisfacción. Sentirás que es Dios obrando en ti.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Vas a comenzar un gran camino lleno de obstáculos, pero estos no serán un impedimento para ti, porque la resiliencia es una de tus mayores fortalezas y será que te dará el empuje que necesitarás para salir adelante. Además, tendrás algunos aliados en el camino que te lo harán un poco más ameno. Solo déjate llevar, que fluya y aprende de la lección en cada paso que des.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos