El color del año 2024, Upward SW 6239, es un refrescante tono azul que inspira una sensación constante de paz y serenidad, invitándonos a tomar un respiro y aclarar nuestra mente.
También te puede interesar: Cuatro combinaciones de color para estar al grito de la moda en 2024
Esta paleta de colores se aparta de la tonalidad terrosa del Color del Año 2023, Redend Point SW 9081, y nos brinda una sensación de tranquilidad y comodidad.
Tranquilidad y Comodidad
Upward SW 6239 es parte de la paleta número 1 de Sherwin-Williams Colormix Tendencias 2024, llamada Antología: Volumen Uno. Para combinar este tono, se recomienda utilizar azules y verdes profundos y oscuros, junto con tonos sutiles como Snowbound SW 7004, Drift of Mist SW 9166, Gale Force SW 7605, Tricorn Black SW 6528, Honeydew SW 6428, Palm Leaf SW 7735 y Antiquarian Brown SW 0045.
A medida que jugamos con el color, es esencial considerar cuidadosamente sus interacciones. Los azules cálidos pueden dar lugar a tonos que parecen confusos y deslucidos, por lo que preservar el borde nítido y el atractivo magnético de los azules fríos son vitales. Es dentro de estos sutiles matices que se crean espacios atemporales e inspiradores. Estamos emocionados de compartir este hermoso color e interiores cuidadosamente diseñados que emiten armonía y evocan una sensación de encanto.
— Sue Wadden, Directora de Marketing
También te puede interesar: Inspírate en los rayos del Sol y crea un espacio acogedor
Claridad a los espacios
Este azul suave, Upward SW 6239 (224-C1), es ideal para crear espacios de meditación y serenidad en entornos residenciales y comerciales, desde diseños costeros clásicos hasta estilos nórdicos informales, aportando una sensación de luz y belleza a cualquier ambiente.
Utilizado como color de acento o en todo el espacio, tanto en interiores como en exteriores, Upward SW 6239 (224-C1) despeja el camino para una mentalidad abierta y liviana cuando se usa en entornos comerciales. El tono sirve como un recordatorio para hacer una pausa y reflexionar sobre las posibilidades ilimitadas que se pueden desbloquear en nuestro trabajo, comedor, espacios educativos y más allá.
— Sue Wadden