Padres primerizos
También te puede interesar: ¿Por qué necesitas más arte en tu vida?
Cuando se trata del primer bebé es muy probable que los papás necesiten varias cosas para estar listos. Los biberones nunca están de más y si lo complementas con un calentador, harás que la hora de comer sea mucho más sencilla, pues papá y mamá podrán calentar alimentos, descongelar o incluso, esterilizar las teteras de manera rápida y eficiente.
Si estás pensando en la seguridad del bebé dentro de su hogar, un kit de seguridad puede ser de gran ayuda para la familia: cerradura de seguridad, tope de puerta, cubiertas de protección de conectores y barras esquineras para que el bebé esté siempre a salvo son artículos muy necesarios durante sus primeros meses e incluso los primeros años.
Familia viajera
Para las familias que aman viajar o requieren trasladarse de manera constante, es indispensable un portabebés, una silla para auto o incluso puedes sorprenderlos con un sistema de viaje que, además de servir de carriola, permite a los padres desmontarla para convertirla en moisés.
También te puede interesar: Tres mitos de la lactancia materna que debes conocer
Otro indispensable es una cuna de viaje plegable y fácil de transportar, es un regalo ideal para que el bebé esté cómodo en cualquier destino e incluso en cualquier lugar de la casa.
Papás interactivos
Si los futuros papás buscan desarrollar las habilidades sensoriales y motrices del bebé, las sonajas son una gran opción. Elige las que son de peluche o tienen superficie suave tipo mordedera, pues son más seguras y permiten a los más pequeños desarrollar sus sentidos.
Los gimnasios para bebé también son una gran inversión y los papás te lo agradecerán, pues les permitirá que el nuevo miembro de la familia juegue a la par que estimula sus sentidos y refuerza sus capacidades motrices.