Plus

Las 5 mejores tiendas de ropa en línea

Si buscas renovar tu armario este Buen Fin, checa estas increíbles opciones

.

Si bien, las compras en línea han sido un gran negocio desde hace varios años, fue durante el confinamiento producto de la pandemia derivada de la Covid-19, que hizo que las tiendas en línea se disparan y que a la fecha, sean consideradas como la primera opción del consumidor, tanto por la variedad en los productos que venden, al igual que la rapidez en la que llegan los artículos a nuestros hogares sin dejar de lado que se evitan las aglomeraciones y solo basta con un simple clic en “agregar al carrito” para conseguir una experiencia de compra soñada, siendo la comodidad uno de los mejores beneficios ya que se puede comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Por eso, te dejamos las mejores tiendas de ropa en línea para este Buen Fin 2023.

.

SHEIN

SHEIN ha destacado por ser una tienda donde la moda sea accesible para todo el mundo y sus clientes en más de 150 países son la prueba de ello, y aunque sus inicios datan en 2012, no cabe duda que en la pandemia fue el boom de esta plataforma donde podemos encontrar millones de diseños que se adaptan a todas las personalidades y de acuerdo con varios rumores, se añaden alrededor de 6mil nuevos estilos al día. SHEIN fue fundada en Nanjing, China.

YesStyle

Si lo tuyo es la moda y belleza asiática, la tienda YesStyle que inició en 1998, es tu mejor opción ya que ofrece la mayor selección de productos en las ramas de moda, belleza y estilo de vida, sin dejar de lado que la plataforma está autorizada por alrededor de 300 marcas de belleza coreanas y japonesas para vender sus productos, lo que los hace únicos en su tipo, y puedes encontrar desde ropa casual hasta formal con un toque más kawaii o un estilo k-pop. YesStyle fue fundada en San Francisco, California.

AliExpress

Sin duda, AliExpress es la opción más barata entre todas las tiendas en línea, incluso se pueden encontrar productos con un costo menor a un dólar al igual que ofertas diarias. Aunque originalmente sólo ofrecía productos de China, ahora es posible encontrar vendedores de todo el mundo puesto que los vendedores son independientes y utilizan el sitio para ofrecer sus productos a compradores. AliExpress fue fundada en China y propiedad del Grupo Alibaba.

Temu

A pesar de haber sido fundada en julio de 2022, Temu se ha convertido en uno de los sitios web favoritos para comprar en línea ya que conecta a los consumidores con millones de vendedores, fabricantes y marcas de todo el mundo, y ofrece productos asequibles y de calidad para toda la familia, no por nada su significado es ‘entre todos, bajamos precios’, asimismo, se estima que tiene más de 61 Mil millones de pedidos anuales. Temu fue fundado en Boston, Massachusetts.

ROMWE

Romwe, la tienda de moda especializada en productos a buen precio y que es descrita como “un centro comercial cibernético para la próxima generación”, desde sus inicios en 2010 ha ayudado a millones de clientes en todo el mundo a conseguir artículos de decoración, accesorios, ropa para tus mascotas y prendas con un espíritu alternativo que no encontrarás en ningún otro sitio y si te gustan las mangas y el anime, esta es una excelente opción. Romwe fue fundado en Jiangsu, China.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos