Educación

Dispositivos con tecnología que facilitarán tu vida

Este Buen Fin la posibilidad de llenar tu hogar y a tu familia de la tecnología más innovadora, se vuelve posible gracias a diferentes dispositivos inteligentes

Gadgets
Un sencillo gadget puede marcar una diferencia enorme en tu día a día.

Diseño simple y elegante

Sin duda alguna, este smartwatch te cautivará con tan solo verlo por su atractivo diseño vanguardista que combina funcionalidad superior y tecnología avanzada. Cuenta con pantalla AMOLED de 2.01 pulgadas con una alta resolución de 410 x 520 pixeles con la que permite ver todos los datos y métricas. Además, es suave al tacto y brinda una increíble experiencia. Cuenta con asistente de voz Al y tiene una batería de 300mAh lo que permite hasta 6.5 días en un uso consecutivo y hasta 10 días en el modo “ahorro de energía”.

Gadgets
Un mundo de posibilidades al alcance de tu muñeca. (Cortesía)

También te puede interesar: Antes de comprar tu horno o microondas revisa estos tips para no ‘quemar’ tu bolsillo

Que nada te distraiga

Neo ANC, los audífonos inalámbricos de STF inspirados en Neo de Matrix, están aquí para liberarte de las distracciones del mundo exterior. Al igual que Neo desafió la realidad, Neo ANC desafía las leyes del sonido, llevando tu experiencia auditiva a un plano superior ya que no solo te sumergen en un mundo sonoro excepcional, sino que también lo hacen a un precio que se adapta a todos.

Gadgets
Mantente concentrado hasta en los momentos más difíciles. (Cortesía)

Pantalla destacada

El Amazfit Bip 5 destaca por su gran pantalla, conectividad y por su diverso ecosistema de aplicaciones. Cuenta con un sensor que ofrece monitoreo del ritmo cardiaco, saturación del oxígeno en sangre y mide los niveles de estrés. Asimismo, brinda una valoración de la calidad del sueño del usuario y da un seguimiento puntual al ciclo menstrual.

Gadgets
Monitorea tu salud y mejora tu estilo de vida. (Cortesía)

Integra más de 120 modos deportivos, incluidos varios de caminar, correr, andar en bicicleta y nadar y también permite el reconocimiento automático de siete deportes.

Batería Inalámbrica

La batería Magsafe Mophie Juice Pack Mini 5000 mAh Negro de Mobo se destaca por su funcionalidad y elegante diseño. Es compatible con MagSafe de Apple, además de que puedes cargar otros dispositivos compatibles con carga inalámbrica. También cuenta con un puerto Tipo C que es reversible, es decir, puedes cargar la batería y cuando esté lista puedes cargar otro dispositivo con cable.

Gadgets
No te quedes sin poder a mitad del día con este pequeño gadget. (Cortesía)

La inteligencia del Smartwatch STF Kronos Evolution te proporciona un monitoreo a lo grande, seguir de cerca frecuencia cardíaca, oxigenación, presión sanguínea y distancia recorrida, con la función acuática también, pero sin duda lo que destaca es su carga inalámbrica y duración de siete días, una pantalla nítida de 1.45″ (3.68 cm) y monitoreo avanzado es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad para tu vida.

También te puede interesar: Accesorios para autos, los 5 básicos que en los que debes invertir

Cargador inalámbrico fold 3 en 1

Amarás este dispositivo porque su diseño flexible y práctico te permitirá usarlo también como soporte para tu celular y llevarlo en cualquier bolsillo por sus medidas reducidas. Podrás cargar tanto tus dispositivos Apple, como otros celulares y audífonos compatibles con carga inalámbrica.

Gadgets
No más desorden de cables con este conveniente dispositivo. (Cortesía)

Pero es no es todo, si eres de los que se quedan sin batería y necesitan terminar un pendiente, la tecnología y potencia del cargador 3 en 1, aparte de que te permite cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo, hará que la batería de tus AirPods y Apple Watch se cargue en 80 minutos y la batería de tu iPhone llegará al 50% en 45 minutos.

Registra tus logros

Cuenta con una pantalla de 1.3″ y con un menú animado que registra los logros del usuario diariamente, así como el número de pasos por día, calorías quemadas por día, los latidos de corazón y condición general del usuario de manera diaria.

Gadgets
La precisión es uno de los aspectos más buscados en este tipo de productos. (Cortesía)

Este reloj inteligente de Mobo tiene una protección IP68, por lo que es resistente a polvo, arena y salpicaduras de agua; eso también le da la capacidad de sumergirse. El menú que es completamente animado permite revisar las notificaciones de aplicaciones de manera instantánea y permite la opción de elegir la carátula digital preferida del usuario.

También te puede interesar: 10 aspectos clave que debes considerar en tus compras presenciales

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último