Plus

Este es el color que debe tener tu cartera para que te sobre el dinero en 2024 según el Feng Shui

Su importancia va mucho más allá de ser un tema estético o banal.

Qué cosas no llevar en el bolso según el Feng Shui

La abundancia se manifiesta de muchas maneras, incluso con el color que debe tener tu cartera, de acuerdo con los principios del Feng Shui.

Estos son detalles que no pueden pasarse por alto, ya que de acuerdo con esta filosofía china, tanto los colores, formas, texturas y ubicación influyen en la buena armonía de nuestros espacios, impactando en que nos sintamos bien.

¿De qué color debe ser tu cartera para que te sobre el dinero en 2024 según el Feng Shui?

De acuerdo con lo reseñado por Glamour, es fundamental que la cartera sea en tonos como el rojo, azul, verde o blanco, los cuales son ideales para atraer la abundancia, según lo que predica el Feng Shui.

Así que ya sabes más que dejarte llevar por las tendencias o lo que usan tus influencers favoritas, debes tener eso en consideración para ser próspera. Eso sí, no es el único consejo que ofrecen los expertos en esta área, ya que hay otras cosas que también deberías prever.

Esto es lo que no deberías llevar en la cartera

Por ejemplo, el bolso siempre debe estar completamente limpio y no presentar ninguna ruptura. Llevar encima o tener en casa objetos de mal estado solo atrae la pobreza y frena la llegada de mejores cosas, asimismo es indicativo de dependencia emocional hacia ellos.

Debes hacer revisiones constantes para asegurarte de que solo llevas lo que es indispensable para ti y que no estás acumulando. Bota la basura o lo que te esté quitando espacio para que nuestros canales de abundancia no se vean bloqueados y fluya el dinero.

De igual manera recomiendan que al recibir monedas o billetes, nos aseguremos de guardarlos correctamente en la cartera o monedero y no dejar que están esparcidas por toda la cartera. Es un tip que incluso te ahorrará mucho tiempo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos