Plus

El corte de pelo que debes llevar en 2024 según tu signo zodiacal para siempre parecer atractiva

Estas alternativas son coquetas, modernas y versátiles.

Cortes de pelo mujer 2022 desmechado

Si quieres acertar con el mejor corte de pelo para 2024, lo mejor es dejarte guiar por tu signo zodiacal, ya que hará la mejor elección para ti, basado en las tendencias y en tu personalidad.

Los astros saben qué peinado representará más nuestra energía el venidero año, llenándonos de mucha autoconfianza y seguridad para hacernos lucir guapas mientras encaramos todos los retos que estén por venir.

Corte de pelo según tu signo zodiacal para 2024

Aries, Leo y Sagitario

Para los de fuego conviene renovar el look con peinados cargados de estilos despuntados, ondas sueltas y flecos irreverentes, como el bob carré, el mullet o el shaggy. Sin duda, la irreverencia es lo tuyo porque te gustan los lujos, los placeres, la libertad y disfrutar de lo que tiene por ofrecer la vida.

Tauro, Virgo y Capricornio

Para los de tierra, la practicidad es algo clave a la hora de buscar tus estilismos debido a tu ritmo de vida. Eres incansable y te gusta tener una vida social activa, así que te irá bien con un corte de pelo corto.

Por ejemplo, el bixie o pixie, que además de tener un aire andrógino, se caracteriza por ser más alargado en parte posterior y los lados de la cabeza, mientras que destaca un flequillo versátil que puede acoplarse a los rasgos faciales.

Géminis, Libra y Acuario

Si eres parte de los signos de aire, seguramente te gusta verte femenina y coqueta. Una gran representación de esto son los long bob, que además de modernos, son infalibles para que te sientas segura de ti misma cada vez que sales a la calle y no perderás mucho tiempo en arreglar esta melena midi.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Por último, si perteneces a los signos de agua eres sexy y deseable. En términos de peinados una melena XL con capas largas te hará sentir muy cómoda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos