Plus

Vuela en jet privado a través del tiempo y celebra el Año Nuevo dos veces

La experiencia incluye atención de sobrecargo con vino fino, champagne y comida gourmet

La hazaña se logra gracias al Gulfstream G650ER, un jet de largo alcance que realiza el vuelo en tan sólo 9 horas y 40 minutos.

La empresa de vuelos charter PrivateFly tiene una atractiva propuesta para aquellas personas que buscan una experiencia única en Año Nuevo, se trata de la posibilidad de celebrar la llegada del 2024 en dos destinos emblemáticos, Sidney y Honolulu, a bordo de un jet privado.

Quizá te puede interesar: El 2023 se despide con una lección para cada signo en el horóscopo chino

Al tomar este vuelo, tendrías la oportunidad de dar la bienvenida al Año Nuevo dos veces, para que esto sea posible PrivateFly ofrece un itinerario personalizado que llevará a un grupo selecto de 13 personas a disfrutar de las festividades en Sidney, Australia, y posteriormente en Honolulu, Hawaii, Estados Unidos.

La hazaña se logra gracias al Gulfstream G650ER, un jet de largo alcance que permite cubrir la distancia de más de 8,100 kilómetros entre ambos destinos en tan sólo 9 horas y 40 minutos.

El alquiler de dicho avión tiene un costo aproximado de 290 mil dólares (4 millones 921 mil 851 pesos mexicanos), incluyendo el vuelo de ida entre Sidney y Honolulu con vino fino, champagne y comida gourmet para continuar con la “fiesta puente” entre los dos recibimientos del 2024.

¿Cómo es posible lograr la hazaña?

Para coordinar la celebración en ambos lugares, es necesario llegar a tiempo a la línea internacional de cambio de fecha y considerar la diferencia horaria de 21 horas entre ambos destinos.

El itinerario propuesto por la compañía iniciaría a las 8 de la noche del 31 de diciembre del 2023 en Sidney, marcando el comienzo de la primera fiesta. A medianoche, el grupo celebraría el Año Nuevo por primera vez en Sidney y después se trasladaría al aeropuerto Sydney Kingsford Smith, que se encuentra abierto las 24 horas para aviones privados.

También puedes leer: Purifica tu hogar para al Año Nuevo, según el Feng Shui

A las 2 am del 1 de enero del 2024, el jet G650ER estará listo para despegar desde Sidney, ofreciendo a los pasajeros, como ya se mencionaba, una experiencia VIP con atención de sobrecargo durante el vuelo. A las 3:40 de la tarde del 31 de diciembre del 2023, el jet aterrizaría en Honolulu, permitiendo disfrutar del resto del día y celebrar nuevamente el Año Nuevo, pero ahora en suelo estadounidense.

De esta manera, la segunda celebración tiene lugar a la medianoche del 31 de diciembre del 2023 en Honolulu, cerrando esta experiencia única.

¿Te atreverías a vivir la experiencia?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos