Plus

Buscan seguir conectando a México con nuevas rutas

En línea con esta meta, la aerolínea incrementará el número de asientos disponibles para seguir conectando a México con destinos clave como Houston, Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Angeles y más

United Airlines
A partir de este año, sumará vuelos desde y hacia México aumentando la conectividad con Estados Unidos de ciudades como Guanajuato, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Oaxaca y Puebla. (Dreamstime)

A partir de este año, la aerolínea estadounidense United sumará vuelos desde y hacia México aumentando la conectividad con Estados Unidos de ciudades como Guanajuato, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Oaxaca y Puebla.

Te interesa: Este año viaja a Vancouver y descubre su encanto natural y gastronómico

La aerolínea con la red de rutas más completa entre las aerolíneas de América del Norte, planea un crecimiento de 10% en su capacidad para transportar pasajeros durante 2024, lo que impactará positivamente al mercado mexicano a través de un incremento de itinerarios que conectarán al país con Estados Unidos y otros destinos.

Actualmente opera desde 22 ciudades mexicanas, conectándolas con mercados clave en Estados Unidos como Nueva York, Houston, Chicago, San Francisco, Washington D.C., Los Ángeles y Denver, lo que se alinea con los intereses del mercado mexicano que busca viajar a la unión americana.

United Airlines
La aerolínea opera en México desde hace 57 años. (Dreamstime)

La compañía aérea emprenderá diversas mejoras en su programación en 2024: cinco vuelos diarios que conectan Houston con Monterrey, tres vuelos diarios entre Houston y Guanajuato y Guadalajara, respectivamente, tres a cuatro en la ruta Houston-Querétaro cada día, dos vuelos diarios entre Houston y San Luis Potosí y un vuelo diario en los itinerarios Houston-Oaxaca y Houston-Puebla.

United Airlines
Christine Valls, directora de ventas para LATAM y el Caribe de la aerolínea United. (Publimetro/Ignacio Campos)

“Uno de los destinos más demandados por el mercado mexicano es Houston, por eso hemos diseñado estas nuevas programaciones que satisfacen las necesidades de los pasajeros. Estas programaciones se alinean con nuestra meta de incrementar nuestra capacidad y se suman a los 22 vuelos semanales que tendremos a partir del 31 de marzo hacia y desde el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, y al incremento de 50% en nuestra capacidad para trasladar usuarios desde Veracruz a Estados Unidos y viceversa”

—  Christine Valls, directora de ventas para LATAM y el Caribe.

Te interesa: Tres Hoteles de playa perfectos para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Colima

Además, su red global hace posible que México reciba pasajeros de Japón, Singapur, Hong Kong, Alemania, Reino Unido y Australia quienes pueden realizar conexiones en aeropuertos del país desde y hacia Estados Unidos.

Desde hace 57 años, esta aerolínea ha sido pionera en el sector iniciando rutas internacionales en ciudades como Querétaro, San Luis Potosí y Mérida, el objetivo de la aerolínea es seguir creando rutas relevantes para seguir conectando al mundo.

Te interesa: Houston: Vive una experiencia multifacética a través de la ciencia, el arte y la cultura

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último