Plus

Artistas del Pal’ Norte sorprendieron a fanáticos fuera y dentro del escenario

Conoce cómo se disfrutaron estos dos días del festival y qué sorpresas se llevaron los asistentes en su cierre

Conoce como se han disfrutado estos dos días del festival y que sorpresas puedes esperar hoy en su cierre.

Con música de estrellas internacionales, mercancía exclusiva y la posibilidad de personalizar tu cerveza con toppings deliciosos, este festival norteño sorprendió a todos sus visitantes este fin de semana.

Durante estas últimas 48 horas la música se apoderó del Parque Fundidora, desde los corridos tumbados de Peso Pluma, que prendió a todos sus espectadores con sus mejores éxitos y dejó sorprendido al país entero con la interacción que tuvo con la cantautora Anita, a quien incluso besó.

Conoce como se han disfrutado estos dos días del festival y que sorpresas puedes esperar hoy en su cierre.

Hasta el sonido alternativo de Thirty Seconds To Mars, banda que lidera el actor estadounidense Jared Leto, que llenó de energía el parque y reforzó la voz de aquellos que no tienen miedo a ser diferentes.

Entre muchos más artistas que dieron un espectáculo inolvidable para todos los asistentes. Además, muchos de ellos se pudieron disfrutar desde las vistas preferenciales que ofrecieron los organizadores con solo descargar Tecate-ID, el programa de lealtad de la marca, que permitió acceso a su escenario exclusivo, una zona con una vista única de tus artistas favoritos.

Conoce como se han disfrutado estos dos días del festival y que sorpresas puedes esperar hoy en su cierre.

Bebidas y momentos a tu estilo

Y claro que Pal´Norte sabe como hacer de esta celebración un momento especial para cada uno de los asistentes, para que pudieran bailar, cantar y disfrutar cada momento.

Por eso, ofreció dos opciones innovadoras para que te refrescaras con el vaso temático y de paso compartirlo en tus redes sociales.

Conoce como se han disfrutado estos dos días del festival y que sorpresas puedes esperar hoy en su cierre.

Con Cheve Lab muchos pudieron experimentar la frescura de Tecate, ya que tuvieron la oportunidad de crear la mejor combinación al preparar su bebida con gomitas enchiladas, cacahuates, manguitos, entre otra cantidad de ingredientes deliciosos.

También en De La Fábrica al Festival, pudieron tomarse una bien fría, alrededor de -2°C, recién elaborada y traída desde la fábrica, para que presumieran en sus redes.

Sorpresa en el metro de Monterrey

Como parte de las sorpresas preparadas por los patrocinadores del festival, se desató la locura en el metro de Monterrey, pues llevaron a la famosa cantante mexicana Kenia Os a un vagón de la estación Parque Fundidora, donde ofreció un espectáculo inesperado para los pasajeros.

El clip compartido en las redes sociales de la marca muestra a Kenia oculta entre los usuarios, cuando de repente se revela para sorprenderlos con algunos de sus temas más destacados, dejando al público boquiabierto

La joven artista, mostrando su nuevo look, alentó a todos a disfrutar el momento, además de tomarse algunas selfies con los espectadores, quienes por supuesto sacaron sus teléfonos para grabar y compartir este momento único en redes sociales.

La compositora de Malas decisiones se subió al escenario principal el último día para seguir deleitando a todos sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos