Plus

Tres formas de mantener tu cuerpo fresco y libre de sudor

Siempre es bueno tener alternativas para aquellos momentos en que necesitas mostrarte presentable y dejar una buena impresión ante los demás

Recomendaciones

La sudoración es un proceso natural mediante el cual el cuerpo regula su temperatura, dentro de lo posible. Durante el transcurso de esto se mezclan bacterias y células de piel muerta que cuando se combinan traen mal olor.

Lo cual puede presentar una incomodidad para algunas personas, sobre todo en ocasiones en que es necesario dejar una impresión impecable. Por esto te presentamos algunas de las opciones más fiables para contrarrestar ese aroma indeseado.

1.- Piedra de alumbre

Conocido desde la antigüedad por ser un potente astringente y antiséptico, esta sal mineralizada contiene grandes cantidades de aluminio y potasio que ayudan a erradicar las bacterias que producen el mal olor en las axilas.

Recomendaciones

También te puede ayudar a desinfectar pequeñas heridas producidas por el rasurado o alguna otro actividad, por lo que tenerla a la mano puede ser una buena opción para mejorar tu rutina de cuidado personal.

Lo único que tienes que hacer para comenzar a utilizarla es lo siguiente: una vez que adquieras la piedra tienes que limpiar por unos minutos toda su superficie con agua para quitar sus asperezas, colócala en un lugar seco y cada que la vayas a utilizar pasale un poco de agua y frota la zona deseada.

Sin embargo es importante mencionar que algunas personas pueden presentar reacciones alérgicas debido a su composición. Por lo que resulta importante tener cuidado al utilizarla y estar al pendiente a cualquier síntoma adverso que se pueda presentar.

Desodorante

Además, el cuerpo tiene que acostumbrarse al producto por lo que en sus primeros usos puede no funcionar como se desea, tampoco elimina la sudoración y puede tardar unos instantes en remover el mal olor del cuerpo.

2. Desodorantes.

Es una alternativa para aquellos que además de eliminar los malos aromas también desean llevar consigo una fragancia fresca y que se adecue a su gusto.

Estos productos están diseñados para proporcionar un suave pero persistente perfume que resiste ante cualquier tipo de situación, aunque para lograr esto hace falta desarrollar un producto que se adapte a la piel humana y que presente fragancias cautivadoras.

Por eso Axe, empresa especializada en productos para el cuidado personal, decidió lanzar, durante el festival Ceremonia, su nueva línea de desodorantes para oler bien aún después de pasar un fin de semana de baile y emoción.

Descubre como se vivieron las dos noches de este festival que trae al país lo mejor de la música alternativa e independiente

Fine Fragance Collection es la nueva gama de body sprays, desarrollada en alianza con dos casas de fragancias expertas en el mercado de perfumes lujo como Givaudan y Firmenich, fue creada por Ann Gottlieb, reconocida creadora de perfumes a escala mundial, quien cuenta con cuarenta años de experiencia en el rubro.

Destaca por ser una colección más fresca, ligera y moderna en comparación con sus demás productos. Se trata de un desodorante con fragancias de calidad de perfumes originales finos, pero que no se olvida de la protección que la marca siempre ha brindado ya que neutraliza el olor corporal, para brindar frescura por 72 horas.

Con su variada línea de perfiles aromáticos inspirados en las últimas tendencias de fragancias más deseadas por los jóvenes. Se puede disfrutar en tres variantes pensadas en distintas personalidades.

Recuerda como se vivieron las dos noches de este festival que trae al país lo mejor de la música alternativa e independiente

- Blue Lavander: Una delicia refrescante hecha con lavanda helada y un gelato fresco y cremoso. Un acorde con flor de naranjo y bourbon de geranio.

- Green Geranium: Notas de menta verde marroquí, lavanda francesa, bálsamo de abeto canadiense, mezcladas con un mosaico de especias y hierbas, pimienta negra de Madagascar, cardamomo indio y salvia francesa.

- Aqua Citrus: Una fragancia fresca y clásica, con un toque frutal natural. Un brillo limpio clásico anima la fragancia de una manera moderna.

Además, estos sprays corporales están hechos con una fórmula sin aluminio, que logra ser agradable para la piel, resistente al olor y refrescante al instante.

3. Medicamentos

Para las personas que sufren de hiperhidrosis, condición que produce un exceso de sudoración en quien la padece, se pueden considerar algunos químicos, medicamentos o procedimientos médicos que ayuden a reducirlo.

Recomendaciones

Es importante acudir al medico para que se valoren la soluciones posibles en cada uno de los casos en que se presenta esta enfermedad, ya que no solo presenta una incomodidad para quien la padece, también puede traer algunas afectaciones en la salud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos