Plus

Burguer Fest regresa a la CDMX este 2024, aquí todos los detalles

Durante esta celebración todos los amantes de este clásico platillo tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con las nuevas propuestas

Durante esta celebración todos los amantes de está clásica comida tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con las nuevas propuestas
Toda la familia puede disfrutar de este evento único.

Desde sus inicios la hamburguesa sorprendió por ser una comida completa. La combinación de pan, con carne molida en medallón, lechuga y algún aderezo era suficiente para ofrecer un alimento sustancioso y con todo lo necesario para nutrir el organismo, siempre y cuando se cuiden las proporciones y el límite de grasas recomendado.

Tiempo después, las papas a la francesa se anexaron como su mejor acompañante y quedó sellado el matrimonio culinario.

Gracias a su sabor y capacidad nutritiva, esta comida ha prevalecido en el tiempo, con esto se ha ido adecuando a los diferentes paladares de todo el mundo. Y los chefs más experimentados no han dejado pasar la oportunidad de agregarle un toque único a su preparación.

Durante esta celebración todos los amantes de está clásica comida tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con las nuevas propuestas
Todos los gustos se ven representados en este alimento. (Dreamstime)

Así han nacido infinidad de variaciones como las elaboradas con otros tipos de carne como pollo o pavo; y versiones “no cárnicas”, como las hechas con pescado, vegetarianas y veganas. Claro, siempre aderezadas de papas fritas, refrescos de cola, cervezas, malteadas, salsa de tomate, mostaza, pepinillos y cebolla; todos icónicos acompañantes de la hamburguesa.

Para aprovechar esta marco de creatividad culinaria se ha organizado un festival dedicado especialmente a este icónico sandwich.

Todos los amantes de las hamburguesas se podrán reunir el próximo sábado 11 de mayo para el regresó de Burguer Fest, una fiesta en donde más de 30 restaurantes ofrecerán al público las propuestas que en los últimos años, han dado una nueva forma de degustar este clásico.

El embajador de las hamburguesas

Y para que todos disfruten aún más de esta propuesta, la celebración cambia de sede respecto al año anterior, y llega al Campo Marte para magnificar la experiencia.

De nueva cuenta Burguer Man hace gala de su talento y gran conocimiento en el tema y se encarga de la curaduría de los restaurantes participantes.

Este es un personaje creado por Marcello Lara, reconocido guitarrista fundador del grupo Moderatto, conductor del programa “Los Clásicos del Rock en Español en 88.9FM” y ejecutivo de la disquera independiente DeGiraMX

Festival Gourmet
Chefs, estrellas de televisión y famosos se reunirán para celebrar este día. (Cortesía)

Este peculiar alter ego surge como expresión de la fascinación, fijación, amor y devoción de Lara por las hamburguesas.

Burgerman representa más que una simple pasión culinaria; es un símbolo de la cultura gastronómica moderna, donde la creatividad y el gusto por lo gourmet se fusionan. Para Marcello Lara, cada hamburguesa es una obra de arte que merece ser celebrada y compartida.

A través de está personalidad busca explorar y difundir las diversas facetas y sabores de este icónico platillo, compartiendo su entusiasmo con seguidores y amantes de la buena comida en todo el país.

Prepárate para asistir

La venta de boletos para la segunda edición de Burguer Fest inicia este viernes 12 de abril, a través del Sistema Ticketmaster:

Durante esta celebración todos los amantes de está clásica comida tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con las nuevas propuestas
Reúne a tus mejores compañeros para disfrutar de un día lleno de hamburguesas. (Dreamstime)

Antes del Evento:

- Adulto: $600.00 *

- Menor (8 a 17 años): $300.00 *

Día del Evento en la Taquilla del Lugar:

- Adulto: $650.00

- Menor (8 a 17 años): $350.00

- Niños de 0 – 7 años no pagan boleto.

Cabe mencionar que el acceso incluye una cuponera con 6 vales que se podrán canjear ya sea por alimentos (en porción de sliders), refrescos o postres (excepto bebidas alcohólicas).

La cuponera de niños incluye 4 tickets, que al igual que la de adultos, se podrá canjear ya sea por alimentos (en porción de sliders), refrescos o postres (excepto bebidas alcohólicas).

Durante esta celebración todos los amantes de está clásica comida tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con las nuevas propuestas
El evento esta planeado para que pruebes un poco de todo. (Dreamstime)

Para recibir este beneficio, el público deberá solicitarlo en los espacios identificados como “Entrega de Cuponera” dentro del evento.

Si después de utilizar la cuponera, los asistentes desean adquirir más alimentos o bebidas, pueden comprar en cualquiera de las más de 30 opciones de restaurantes, en las barras de bebidas o en los stands de postres lo que gusten. Todo tendrá un costo de $50.00 (excepto bebidas alcohólicas).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último