Los festivales de música no han dejado de iluminar los días de las principales ciudades en México. Esta oferta cultural ha cautivado a los jóvenes a lo largo del país, quienes buscan aprovechar cada día con la máxima diversión que este puede ofrecerles.
Según datos del Instituto Nacional de Salud Pública uno de cada cinco jóvenes, mayores de edad, consume alcohol. Por lo que las bebidas preparadas con este elemento han tenido que pasar por un proceso de adaptación para satisfacer las necesidades de este grupo
Ante este panorama, las bebidas ready to drink se han convertido en una de las opciones preferidas por los festivaleros al momento de comprar bebidas alcohólicas, pues la facilidad, rapidez y sabor son sus cualidades únicas.
De esta manera, Heineken en su constante compromiso de sorprender y deleitar a sus consumidores con propuestas innovadoras a través de su portafolio, dio a conocer desde hace dos años su asociación con el famoso DJ internacional Steve Aoki.
Este trabajo en conjunto resultó en el lanzamiento de un nuevo cóctel to go de la mano de Dos Equis, los Mixx Shots -bebidas de edición limitada- que cuenta con dos únicos sabores, Azulito y Spicy Piña, en una presentación de lata de 237 ml con 8 grados de alcohol.
“Con este lanzamiento, animamos a los consumidores a tener nuevas experiencias, probar nuevos sabores y disfrutar cada momento al máximo. Queremos acompañarlos en cada fiesta, reunión o momento de alta energía, recordándoles que confíen en su personalidad para conectar realmente con sus seres queridos”.
— Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis.
El productor musical, gracias a su trayectoria y pasión, ha demostrado que la autenticidad y la confianza en uno mismo te puede llevar muy lejos, una filosofía que representa perfectamente el lema de la compañía, el cual invita a sus seguidores a confiar en la propia personalidad.
Un nuevo mercado
El sabor de ambas presentaciones va dirigido para aquellos aventureros que buscan celebrar cada ocasión con un toque fresco, mientras demuestran su verdadero yo.
Su versión picosita y frutal Spicy Piña es para aquellos que siempre están en busca de aventuras, que disfrutan explorar lugares, escuchar diferentes géneros musicales, conocer nuevas amistades y experimentar al máximo la vida.
La combinación de mora azul con un toque de coco Azulito es para aquellos que se consideran el alma de la fiesta, pero de una manera más relajada, siendo amigable con todos y siempre dispuestos a unirse a cualquier plan.
Debido a su popularidad y recibimiento ahora están disponibles de manera limitada a nivel nacional a través del e-commerce y de manera física en las principales ciudades del país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Cancún.
Esta logística refleja la adaptación de la compañía frente a las tendencias emergentes en el mercado minorista y en línea. Esta decisión está respaldada por un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor y busca maximizar la visibilidad y accesibilidad para alcanzar a una audiencia más amplia.