¿Sabías que tres de cada cuatro consumidores desean probar nuevas y emocionantes experiencias de chocolate?
En respuesta a esta demanda, Magnum presenta su nueva paleta de chocolate con chile, una edición limitada que inspira a sentir el placer y el orgullo de ser mexicano.
Esta delicia equilibra sabor, calidad y textura, gracias a la fusión de ingredientes seleccionados minuciosamente para complacer el paladar.
“Estamos sumamente orgullosos de presentar la primera edición exclusiva en la historia de Magnum dedicada a México. Una paleta que rinde honor a nuestras raíces y que los llevará en un viaje de tradición, sabor y amor por nuestro querido país, de la mano de dos icónicos sabores de nuestra cultura: el chocolate y el chile,” comentó Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica.
El gusto de los mexicanos
Según un estudio, los consumidores muestran un interés creciente por productos únicos, de temporada y de alta calidad. Por ello, cada innovación está respaldada por investigaciones de mercado que aseguran que las verdaderas necesidades y deseos de los consumidores sean escuchados y atendidos.
“Definitivamente nos merecíamos tener una paleta mexicana con una marca tan icónica a nivel mundial. A veces, las compañías consideran difícil la tropicalización de los productos, pero esta paleta era un merecido sueño. Comenzamos a soñar hace cinco años, impulsando y entendiendo qué sería relevante para nuestros consumidores mexicanos,” señaló Rodríguez Márquez.
El empaque de esta paleta también es una obra de arte. Diseñado por artesanos mexicanos e inspirado en la cultura prehispánica de México, presenta tonalidades rojas, turquesas, cremas y cafés, integrando grecas y un diseño sombreado que oculta la silueta de un chile.
Toda una tradición
Desde su primera paleta en 1989, Magnum ha lanzado ediciones especiales en diversos países. Esta es la primera vez que una paleta se basa específicamente en la cultura de un país.
Chocolate con chile amplía así su portafolio buscando consentir y honrar a los habitantes de nuestro país que, con su apoyo, han hecho de esta empresa líder en la industria.
Sobre lo que busca el mexicano en un helado o paleta, el director general del Negocio de Helados en Unilever afirma: “El mexicano busca momentos de indulgencia, y la pandemia de Covid-19 nos lo mostró. Fuimos muy relevantes durante ese período porque las familias querían momentos de esparcimiento, y el helado tiene esa cualidad de reunir familias y crear momentos memorables”.
Para impulsar el lanzamiento de este producto, la marca invitó como embajadora a la actriz Mabel Cadena, quien vive el placer de ser mexicana.
Gracias a su calidad actoral y talento excepcional, ha conquistado a cientos de personas en producciones internacionales como Black Panther: Wakanda Forever, La caída, El baile de los 41, La diosa del asfalto y Bandidos. Mabel espera traspasar fronteras con esta paleta que refleja en su sabor y textura gran parte de lo que caracteriza a la gastronomía mexicana.
“Mabel, con todos estos valores que promueve y cómo ha puesto en alto a nuestro país a nivel global, nos parecía una excelente embajadora para un lanzamiento histórico”, concluyó Rodríguez Márquez.