Con el calor del verano, mantener tu fragancia favorita con un olor duradero puede llegar a ser un desafío. Las altas temperaturas pueden conspirar en contra tuya, ya que hacen que las fragancias pierdan su olor rápidamente.
Es por eso que, a continuación, que te compartimos algunos consejos y trucos súper sencillos para que tu aroma favorito dure las más calurosas mañanas y noches.
1. Aplica tu perfume después del baño
Tu piel podrá absorber de una forma más eficiente la fragancia si se aplica después de haber tenido una ducha cálida, ya que esta ayudará a que los poros se abran y así la fragancia se adhiera mejor a tu piel, que estará ligeramente húmeda.
2. Prepara tu piel correctamente
La preparación de tu piel es sumamente importante para ayudar a que el perfume tenga una mayor duración. Una piel bien hidratada podrá retener por mucho más tiempo el olor, ya que ayuda a su penetración y así durará más tiempo.
3. Aplica en los puntos estratégicos
La aplicación en los lugares correctos, como lo son los puntos de pulso, puede ayudar a tener un mejor resultado. Estos puntos son unas áreas en las que los vasos sanguíneos se encuentran cercanos a la piel, por lo que transmiten una mayor cantidad de calor. Esto ayuda a intensificar el olor de las fragancias, siendo estos principalmente: las muñecas, clavículas y detrás de las orejas.
4. Evita frotar tu piel
Después de aplicar el perfume, evita frotar las muñecas entre sí. Esto puede romper las moléculas del perfume y hacer que se pierda el aroma rápidamente.
5. Almacenamiento adecuado
Es importante que guardes tus perfumes en un lugar oscuro y fresco, donde no les dé directamente la luz solar ni el calor, ya que eso puede hacer que se alteren los componentes del perfume y pierda sus propiedades de adherencia.
Las fragancias ideales
Con las cuales destacarás en este verano por sus notas cítricas, frutales y florales. Su duración te encantará.
Frutal y elegante
Gracias a su combinación de frutas silvestres, la fragancia Coach Love te permitirá mantener un olor fresco y natural durante todo el día.
Con sus notas de salida de fresa silvestre, mandarina jugosa y hojas de pimienta rosa; su corazón de rosa roja aterciopelada, jazmín sambac indio y flores de osmanthus; y una base de madera de cedro, resinoide de benjuí y ámbar gris, encantarás a todos a tu alrededor.
Ligero y veraniego
Con una botella icónica que recuerda al océano, el Dolce & Gabbana Light Blue Summer Vibes destaca por su presencia que causa un frescor uno a primera nariz.
Con su nota de salida de bergamota de calabria; su corazón de melocotones frescos y un fondo de Cedro, es ideal para ocasiones informales y un día de relajación.
Otras fragancias
- ATKINSONS - MINT & TONIC
Notas de Salida: Lima, Toronja, menta
Corazón: Jengibre, Geranio.
Base: Madera de cedro, Vetiver, Almizcle
- JIMMY CHOO - ROSE PASSION
Notas de salida: Frangipani, jazmín.
Corazón: Leche de coco, Orquídea.
Base: Vainilla, Sándalo.
- FERRIONI - SUNSET VIBES MALIBU
Notas de salida: Maracuyá, Pimienta negra, Pera, Naranja, Grosella negra.
Corazón: Orquídea, Lirio de los valles, Magnolia, Aceite de rosa turca, Cúrcuma.
Base: Musgo, Cedro, Pachuli, Sándalo, Almizcle, Vainilla, Ámbar.