Inspirada en Emily y sus aventuras parisinas, la famosa heladería Häagen-Dazs presenta a nivel global la campaña Be More Emily, la cual contempla actividades diseñadas para acercar a los fans a la esencia de Emily y la marca, además de desafíos en redes sociales que se llevarán a cabo durante agosto.
Esta colaboración de la marca de helados con Paramount Consumer Products para la exitosa serie Emily en París, cuya cuarta temporada se transmitirá en Netflix a partir del 15 de agosto, podrá disfrutarse con un helado de edición especial sabor fresa que ya está a la venta en tiendas de autoservicio en México.
Emily en París y la marca de helados comparten un viaje transatlántico único: ambas nacieron en Estados Unidos, son elaboradas en Francia y son adoradas por los fans de todo el mundo.
“Esta colaboración es una celebración de nuestra tradición compartida en Francia. Estamos encantados de darle vida a esta tradición en común para los fanáticos de ambas marcas a nivel mundial, mientras experimentan el sabor de París con sus sabores favoritos y disfrutando de los diseños de edición limitada y las experiencias exclusivas”.
— Priscilla Zee, directora de marca de Häagen-Dazs.
La pinta más chic para maratonear
La pinta de helado de fresa ha sido rediseñada con un toque elegante y elementos gráficos alusivos a la serie para ofrecer una experiencia deliciosamente placentera, perfecta para los fanáticos mexicanos que buscan saborear las mejores cosas de la vida.
Escanea y experimenta ‘Paris by Emily’
Para dar a los fanáticos una idea de la vida ultra elegante de Emily, los compradores en 20 países participantes, incluido México, pueden escanear el código QR del empaque para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluido un viaje único a París.
El viaje incluirá la experiencia de viaje “París por Emily” de Dharma, lo que permitirá a los ganadores explorar los lugares más emblemáticos y encantadores de la ciudad, reflejando las aventuras de Emily en el programa. Esta oportunidad única llevará la magia de la serie a los fans, ofreciendo un sabor inolvidable del París de Emily.