A partir de ahora sorpréndete con un nuevo cereal edición especial que tiene un sabor cremoso llevado a otro nivel, sí, se trata del Kellogg’s Extra Collection sabor Baileys, hecho de hojuelas de maíz sabor Baileys y trocitos sabor chocolate para toda la familia, pues no contiene alcohol.
Es ideal para darte un momento extraordinario a cualquier hora del día, ya que lo puedes disfrutar con leche, agregarlo a tus postres favoritos o simplemente comerlo como snack para esos momentos en los que te apetece algo especial y diferente.
No solo destaca por su sabor irresistible, sino también por su versatilidad. Este cereal es una opción ideal para quienes disfrutan experimentar en la cocina, ya que puede ser el toque especial en recetas de postres, como bases de tartas, parfaits o incluso toppings para helados, añadiendo un toque crujiente y sofisticado.
Además, su formato lo hace perfecto para llevar contigo a donde quieras y disfrutarlo como un snack indulgente, elevando tus momentos de antojo con su sabor único.
Esta presentación refleja la apuesta de Kellogg’s por crear productos que van más allá de lo convencional, fusionando sabores icónicos para ofrecer experiencias nuevas a los consumidores.
Es un lanzamiento pensado para aquellos que buscan algo diferente en su día a día, que aprecian el lujo en los detalles y disfrutan sorprender a su paladar con combinaciones inesperadas y deliciosas.
Esta edición especial ya está disponible hasta agotar existencias en presentación de 310g en diferentes cadenas de supermercados, autoservicios regionales, farmacias y tiendas de conveniencia, además de una presentación de 710g en un club de precios.
No pierdas la oportunidad de probar este cereal y añadir un sabor diferente a tus momentos cotidianos, brindando una experiencia de sabor para tus mañanas o en cualquier momento del día.