Si buscas una experiencia llena de nostalgia, adrenalina y diversión para todas las edades, Hasbro City es el lugar ideal. Ubicado dentro del Centro Comercial Paseo Interlomas, este parque temático ofrece atracciones inspiradas en las icónicas marcas de Hasbro como Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Play-Doh, Señor cara de papa y NERF, entre muchas otras.

¿Qué hacer y qué ver?
Apenas pusimos un pie dentro y el lugar nos encantó por su decoración e iluminación, todo está muy bien ambientado, desde la entrada o lobby principal circular en el que destaca la figura del Señor Monopoly, hasta la zona NERF donde se pueden librar batallas muy divertidas.
Lo que nos encantó del parque es que es para toda la familia, desde niños pequeños hasta adultos, pues cada uno encontrará una actividad que le parecerá divertida.

Otro aspecto que nos gustó mucho es que sus atracciones son muy completas porque hay unas donde están las clásicas maquinitas de Arcade, otra de juegos mecánicos como la pista de Go-Karts u otras más enfocadas a la actividad física como una pared de escalar o cancha de futbolito, sin faltar los shows de entretenimiento.
Tampoco podíamos perder la oportunidad de tomarnos la foto con el señor y la señora Cara de papa, disfrutar del show del barco pirata y, al final, pasar a la tienda de souvenirs para llevarnos algunos recuerdos de esta maravillosa y nostálgica experiencia.

Aunque hay varias actividades, te dejo las cinco que más disfrutamos como familia para que te des una idea
Futbol Nerf: En una cancha de futbol nos acomodamos los cuatro integrantes para jugar una cascarita de 3 minutos y, en caso de empate, se agrega uno más y si aún persiste, a los penales. Lo divertido es que la portería tiene tres agujeros, cada uno marcado con el número 1, 2 y 3 por lo que donde metes la pelota vale por uno, dos o tres goles.

Hasbro Karts: Una pista de Go-Karts donde podrás hundir el acelerador a fondo y tratar de llegar a la meta en primer lugar, después de tres vueltas. No se vale chocar porque entonces se cierra la pista y en automático termina la diversión.
Monopoly The Ride: Se trata de una montaña rusa apta para toda la familia porque no es nada extrema, que hace un recorrido por todo el parque desde las alturas. Dependiendo del tipo de acceso que traigas podrás subirte todas las veces que quieras.
Transformers VR: Esta fue una de mis favoritas porque se trata de una experiencia de realidad virtual que te sumerge en el universo de los Autobots y Decepticons.
Al lado de Bumblebee y el líder de los Autobots Optimus Prime, en familia aceptamos la misión de proteger a la humanidad de una invasión de los malvados Decepticons, algo que no hicimos mal por los 100 mil 685 puntos que logramos.
Nerf Battle Zone: Una zona de batalla donde puedes competir con pistolas Nerf en un entorno seguro y emocionante. Nos dividimos dos en el equipo naranja y otros dos en el equipo azul. Hay que apuntar con las pistolas de dardos a los blancos que se encuentran suspendidos para acertar a la mayor cantidad de puntos posibles y robar los banderines de equipo contrario. Gana quien logre la mayor cantidad de puntos.
Además, el parque ofrece shows en vivo exclusivos, tiendas temáticas, restaurantes y diversos stand para adquirir snacks y bebidas para complementar la experiencia.

Lo que debes saber
- Se ubica dentro del Centro Comercial Paseo Interlomas
- Horarios: Regularmente abre de 12:00 a 19:00 hrs. aunque no está de más que verifiques en su página web el calendario oficial antes de asistir y, de paso, comprar tus accesos en línea.
- Boletos: Hay tres tipos: básico, regular e ilimitado. Consulta su página para más detalles.
Recomendaciones
- Para que disfrutes más, procura llegar a las 12:00, hora en que abre el parque.
- Niños menores de 90 cm ingresan gratis.
- No se permite el reingreso al parque una vez que has salido.
- No está permitido ingresar con mascotas, excepto animales de servicio.
- Se recomienda consultar la Guía de Seguridad y Accesibilidad para conocer las restricciones de estatura y otras consideraciones.
- El centro comercial cuenta con suficientes cajones de estacionamiento, si acudes en auto.
Nuestra opinión
Hasbro City ofrece una experiencia única que combina la emoción de un parque de diversiones con la magia de las marcas que han marcado generaciones. Ya sea que vayas con amigos, en pareja o en familia, este parque temático promete un día lleno de diversión y recuerdos inolvidable, como el que nosotros vivimos en familia, alejados por un día de las pantallas.