Si te sientes repleto de notificaciones y multitudes, estos tres dispositivos de la marca Sony redefinen la manera de escuchar: no se trata solo de sonido, sino de cómo te mantienen conectado con tu entorno y contigo mismo.
Escucha sin aislamiento
Imagina un par de auriculares que no te aíslan del mundo, sino que lo integran. Los LinkBuds Open de Sony logran eso gracias a su diseño con aro abierto: puedes escuchar tu música y, al mismo tiempo, conversaciones en la calle, el coro de la ciudad o el murmullo de tu cafetería favorita.
Estos auriculares resultan ideales para corredores, caminantes urbanos o quienes trabajan desde cafés ya que en todo momento tendrán comodidad y autonomía de hasta 9 horas de uso continuo, además de su facilidad de uso por sus controles táctiles ampliados que permiten interactuar fácilmente con los gestos en la mejilla.

Libertad y transparencia sonora
Con su formato de “túnel sonoro”, los LinkBuds originales priorizan una escucha natural, sin sacrificar del todo el sonido, además de ofrecer comodidad si eres de los que prefieren no tener nada atascado en el canal auditivo, sino algo liviano y casi imperceptible.
Resalta su eficacia al reproducir formatos inmersivos como Dolby Atmos Music o Sony 360 Reality Audio que, literalmente, sonará como música para tus oídos.
Si eres de los que les gusta cantar en la casa, conversar mientras trabajas o simplemente prefieres sentir el pulso del entorno mientras escuchas tu música, audios o llamadas telefónicas, este dispositivo resulta ideal para el trabajo o la diversión, ya que su gran ventaja es que no aíslan, sino que te acompañan.

Un altavoz íntimo y sofisticado
Si prefieres compartir tu música con quienes te rodean —sin sacrificar diseño ni calidad— el LinkBuds Speaker se adapta a tu casa u oficina como un libro en una estantería.
Este altavoz compacto de Sony está diseñado para colocarse cómodamente en el escritorio, apoyarse en un estante cercano o llevarse dentro de una mochila mientras vas de viaje o en el transporte.
Su diseño minimalista y elegante color gris destaca en cualquier lugar que lo coloques. Tiene una batería robusta, una base de carga práctica y un acabado discreto.
Su integración con otros dispositivos LinkBuds permite que el audio “salte” automáticamente entre tus auriculares y el altavoz según tus necesidades. Esto es una ventaja destacada de este altavoz portátil Bluetooth, ya que permite alternar entre los auriculares y el altavoz automáticamente mientras reproduces tu música.

Coloca tus LinkBuds compatibles en su estuche de carga y el altavoz se encarga de la reproducción de música automáticamente, pero una vez que los auriculares están fuera y colocados en tus oídos, el audio cambia a los auriculares y el altavoz se pausa.
En la parte superior encontrarás cuatro botones de control principales: dos signos más y menos para ajustar el volumen, un control de reproducción/pausa y un botón de presintonías para acceder rápidamente a servicios de streaming como Spotify o Amazon Music.
En la parte inferior trasera del altavoz se encuentra un pequeño control de encendido y un puerto USB-C oculto. Además, incluye una base de carga inalámbrica para una carga más rápida.
También puedes usar el altavoz para manejar llamadas de voz entrantes, al hacer la prueba, nos percatamos que las voces se escuchan claramente mientras se reproducen hábilmente en el otro extremo gracias al micrófono incorporado del altavoz.
Esto se logra gracias a un sistema de altavoces bidireccional de la marca compuesto por un tweeter de 16 mm y un controlador de medios/graves balanceado de 48 x 56 mm para producir lo que su creador describe como “graves impresionantes y voces nítidas con menor distorsión”.
Con este dispositivo disfrutarás de una calidad y un timbre de sonido consistentes sin importar dónde te encuentres con respecto al altavoz. La calidad de textura es excepcional, y quizás la mayor ventaja sea su impresionante nivel de detalle en los rangos medios.
El altavoz Sony LinkBuds tiene su encanto. Es un altavoz Bluetooth portátil, repleto de funciones y de excelente calidad que captura con precisión los detalles, algo que seguramente agradecerán los jóvenes modernos y con estilo que buscan un sonido excepcional en cualquier lugar.