Plus

Enciende tus emociones con esta nueva línea de sonido

Con bajos profundos, resistencia al agua y diseño innovador, las Ult Power Sound de Sony llegan a México. Matisse, la banda mexicana, es su embajadora oficial

Sony Matisse
Matisse, la agrupación compuesta por tres canta-autores mexicanos, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, se unen a este lanzamiento con una colaboración especial. (Cortesía)

La música es capaz de encender emociones, unir a las personas y transformar cualquier lugar en un escenario. Y si algo tenemos claro en México, es que amamos vivirla con toda su fuerza.

Pensando en esos momentos que merecen potencia, claridad y bajos que se sientan en el pecho, Sony presentó en nuestro país los nuevos integrantes de su serie Ult Power Sound, con una colaboración especial junto a Matisse, la agrupación mexicana ganadora del Latin Grammy.

Sony Matisse
La Ult FIield 3 es de diseño compacto y ofrece potencia y claridad con un diseño bidireccional que combina woofer y tweeter dedicados. (Cortesía)

Bajo el lema “Bajos potentes. Experiencia increíble”, la compañía lanzó las bocinas Ult Tower 9, Ult Tower 9AC, Ult Field 5 y Ult Field 3, además del dúo de micrófonos inalámbricos Ult Mic1, todos diseñados para ofrecer un audio envolvente y dinámico, con modos especiales que refuerzan los graves y tecnologías pensadas para disfrutar la música en cualquier lugar.

“Estamos muy contentos de pertenecer a una campaña musical con Sony. La música es crucial en nuestras vidas, es un lenguaje universal y nos entusiasma reproducirla con el apoyo de excelente tecnología”, compartieron Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, integrantes de Matisse.

Sony Matisse
Hibi Kenichiro, presidente de Sony México y Sony Latinoamérica, destacó las principales características de estos productos. (Publimetro/Ignacio Campos)

Hibi Kenichiro, presidente de Sony México y Sony Latinoamérica, destacó que “los mexicanos aman la música y quién mejor que Matisse para esta alianza”, subrayando que los productos de esta nueva serie busca llevar creatividad y calidad auditiva a todos.

Bajos que se sienten, sonido que envuelve

Las Ult Tower 9 y Ult Tower 9AC ofrecen bajos masivos y sonido envolvente 360°, gracias a la tecnología X-Balanced woofer, cuatro tweeters y altavoces de rango medio que garantizan nitidez y claridad vocal.

Cuentan con el botón Ult para activar dos modos de bajos profundos, iluminación 360° sincronizada, funciones de karaoke, entrada para guitarra y TV Sound Booster.

Sony Matisse
Los micrófonos inalámbricos Ult Mic1 son una nueva incorporación a la serie Ult Power Sound. (Cortesía)

El modelo Tower 9 es inalámbrico con hasta 25 horas de duración de la batería, mientras que el Tower 9AC funciona conectado a la corriente eléctrica.

Para quienes buscan llevar la música a todas partes, los modelos portátiles combinan potencia y resistencia. El Field 5 ofrece iluminación 360°, modos de bajos ajustables, gran woofer y tweeters de alta calidad, mientras que el Field 3, más compacto, integra un diseño bidireccional con radiadores pasivos laterales para reforzar los graves.

Sony Matisse
La Ult Field 5 se puede transportar fácilmente con su correa al hombro, para armar la fiesta en cualquier lugar. (Cortesía)

Ambos cuentan con certificación IP66/IP67 contra agua, polvo y golpes, batería de hasta 25 y 24 horas respectivamente, carga rápida y la posibilidad de sincronizarse con otros altavoces de la marca.

Micrófonos para brillar en el karaoke

El dúo Ult Mic1 se integra a la perfección con las bocinas de la serie, ofreciendo una conexión inalámbrica rápida y voz clara para cantar solo o en compañía. Su configuración es sencilla y está diseñada para sesiones de karaoke llenas de energía.

Sony Matisse
Las nuevas bocinas Sony Ult Tower 9 y Ult Tower 9AC ofrecen bajos masivos y una presión sonora potente para disfrutar la música sin distorsión alguna. (Cortesía)

Compromiso ambiental

Sony también cuidó el detalle ecológico: los modelos Ult Field 5, Ult Field 3 y Ult Mic1 prescinden de plásticos en su embalaje, como parte de la estrategia de la marca para reducir el impacto ambiental.

Los nuevos integrantes de la familia ya están disponibles en las tiendas físicas y en línea de la marca, así como tiendas departamentales y otros comercios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último