Si deseabas conocer lo más reciente en televisores, smartphones y electrodomésticos mientras haces tus compras, ahora es posible.
TCL, una de las marcas líderes en tecnología de consumo a nivel mundial, inaugura su nuevo espacio en El Palacio de Hierro Polanco, un lugar donde los visitantes pueden descubrir cómo la innovación y el diseño se integran de manera natural a la vida diaria.

En este espacio, los consumidores no solo podrán ver y probar lo último en televisores con tecnología QD-MiniLED, QLED y resolución 4K UHD, en diferentes tamaños sino también explorar barras de sonido y electrodomésticos.
Todo esto acompañado por expertos que guiarán a cada visitante, resolviendo dudas y ayudando a elegir el dispositivo ideal según sus necesidades, gustos y estilo de entretenimiento.

“Para nosotros es fundamental acercar a los consumidores mexicanos a productos que ofrezcan lo mejor en tecnología y diseño, y que además sean accesibles para más personas. Este espacio permite mostrar nuestro compromiso con la calidad, la innovación y, al mismo tiempo, brindar experiencias memorables a nuestros clientes”.
— Santiago Ennis, director de marketing y PR de TCL México.
Vive la NFL como nunca antes
Como patrocinador oficial de la NFL, dicha compañía tecnológica ofrece la oportunidad de disfrutar los partidos con pantallas que entregan imágenes nítidas y sonido envolvente, llevando la emoción del estadio directamente al hogar.

“La tecnología no solo debe ser funcional, sino también emocional, capaz de conectar con las personas y sus pasiones, como la emoción de ver cada jugada o compartir una película en familia”, añadió Ennis.

Con esta apertura, TCL refuerza su liderazgo en México, consolidando su presencia en un espacio emblemático para el lujo y la tecnología, y demostrando que es posible combinar innovación, estilo y accesibilidad en un mismo lugar.