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Fey revive la nostalgia noventera en una campaña que celebra las botanas de siempre

La cantante encabezó la presentación de una campaña que rinde homenaje a la música, la moda y las botanas que marcaron a toda una generación

Entre tazos, pepsilindros, la clásica dona y un mini concierto, Fey recordó por qué marcó a toda una generación y sigue conectando con nuevas audiencias.
Fey nos transporta a los noventas. (Captura de pantalla de publicación del Instagram de @fey)

Los años noventa fue una época marcada por la música pop que dominaba las listas, la moda colorida y atrevida, y, por supuesto, las botanas que no podían faltar en las fiestas escolares o reuniones familiares, como las emblemáticas Pizzerolas o las Quesabritas.

Por ello, Sabritas decidió rendir homenaje a aquella década con el lanzamiento de su nueva campaña Las Favoritas de Ayer, Hoy y Siempre, protagonizada por una de las voces que definió a toda una generación: Fey.

Entre tazos, pepsilindros, la clásica dona y un mini concierto, Fey recordó por qué marcó a toda una generación y sigue conectando con nuevas audiencias.
Fey se mostró muy emocionada de ser la imagen de esta campaña. (Publimetro)

La cantante, ícono juvenil de los noventa, se convirtió en la imagen perfecta para esta iniciativa que busca despertar la nostalgia de quienes crecieron en esa década, al tiempo que conecta con las nuevas generaciones que aún se identifican con su música y estilo.

Una fiesta noventera

El lanzamiento oficial tuvo lugar en la Ciudad de México, en una fiesta que transportó a los asistentes a un verdadero viaje en el tiempo.

Los invitados llegaron vestidos con atuendos propios de la época, mientras que el espacio fue decorado con elementos que marcaron a toda una generación como el logotipo original de las papas más populares, videocaseteras, televisiones de bulbos, grabadoras e imágenes icónicas.

Entre tazos, pepsilindros, la clásica dona y un mini concierto, Fey recordó por qué marcó a toda una generación y sigue conectando con nuevas audiencias.
Durante el mini concierto recordó sus grandes éxitos. (Publimetro)

Uno de los puntos más llamativos fue la clásica combi de Sabritas con su logo original, desde donde se ofrecían productos preparados al gusto de los invitados.

Además, las mesas incluían tiras de plástico de colores para armar collares o pulseras, así como la clásica dona que muchos lucían en la muñeca.

En la entrada, los asistentes recibían dinero ficticio acompañado de los inolvidables tazos, verdaderos símbolos de aquella época.

Entre tazos, pepsilindros, la clásica dona y un mini concierto, Fey recordó por qué marcó a toda una generación y sigue conectando con nuevas audiencias.
El objetivo es rescatar también aquellos valores familiares que se han ido perdiendo. (Publimetro)

Javier Vieyra, Flamin Hot & Platforms Marketing Brand Sr. Manager en PepsiCo, y Daniel Díaz, Sr. Marketing Director de la marca, dieron la bienvenida a los presentes, destacando la cercanía que han mantenido con las familias mexicanas a lo largo de 80 años.

Subrayaron que esta nueva campaña busca evocar recuerdos y experiencias compartidas, reforzando la asociación de la marca con los momentos felices de la vida cotidiana.

Entre tazos, pepsilindros, la clásica dona y un mini concierto, Fey recordó por qué marcó a toda una generación y sigue conectando con nuevas audiencias.
Belinda acompañó a Fey en esta presentación. (Captura de pantalla de publicación del Instagram de @fey)

Música y nostalgia

Tras la proyección oficial del video de campaña, Fey sorprendió con un mini concierto en el que interpretó algunos de sus temas más emblemáticos, desatando la emoción del público.

El ambiente se llenó de energía noventera, con invitados especiales como Regina Blandón, las integrantes de JNS, Belinda y Daniela de Kabah, quienes también compartieron la celebración.

Así mostraron el spot central de la campaña donde se aprecia a dos amigos disfrutando de sus papas, cuando uno de ellos tiene una regresión a los noventa.

La escena incluye vestimentas de la época, grabadoras con las que se dedicaban canciones y objetos inolvidables como los tazos y el clásico pepsilindro.

A mitad de la grabación aparece Fey con una versión adaptada de su éxito Muévelo, Muévelo, en la que porta una chamarra de cuero, jeans noventeros y la clásica dona en la muñeca, reforzando la vibra retro de la campaña.

Entre tazos, pepsilindros, la clásica dona y un mini concierto, Fey recordó por qué marcó a toda una generación y sigue conectando con nuevas audiencias.
Fey puso a bailar a todos los presentes. (Publimetro)

Un sueño cumplido

Durante el evento, la cantante compartió lo que significa para ella ser la imagen de esta iniciativa:

“Primero, todos los que trabajan en esta compañía son muy divertidos, muy frescos, por lo tanto me siento agradecida porque para mí es un sueño como artista que me hayan escogido para algo tan importante, es algo que siempre había soñado en todas las etapas de mi vida.

Lo veía como lo máximo estar ahí con la marca y ser parte de la familia. Para mí es un honor, me siento muy agradecida, muy compenetrada y muy retro.

Qué mejor manera que, en una fiesta especial, para presentar esta campaña tan llena de nostalgia y tan increíblemente amarilla.

Y déjenme decirles que, como buena mexicana, me encantan las papitas, con limoncito y chilito como debe ser”.

Entre tazos, pepsilindros, la clásica dona y un mini concierto, Fey recordó por qué marcó a toda una generación y sigue conectando con nuevas audiencias.
Una noche llena de nostalgia y música. (Publimetro)

En momentos felices

Papas Sabritas, parte del portafolio de PepsiCo Alimentos México, cumple 80 años de historia consolidándose como la marca de botanas más icónica del país.

Más allá de su inconfundible sabor, ha sabido construir un vínculo emocional con los consumidores, acompañando momentos de convivencia y reforzando la filosofía de que en cada instante de la vida, #DisfrutarEstáPrimero.

Con esta campaña, Fey invita a revivir los recuerdos de ayer, a disfrutarlos y a mantenerlos siempre presentes en los momentos que nos unen.

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