La Casa de Toño acaba de abrir una nueva sucursal en un lugar estratégico y con mucho tráfico: nada menos que la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Ahora la espera para abordar o hacer escala en la capital del país puede venir acompañada de unos buenos chilaquiles, flautas, quesadillas o del ya legendario pozole. Ideal para los que aterrizan con hambre o para los que se niegan a volar sin una buena comida mexicana.
¿Cómo llegar? ¡Te lo explican en TikTok!
Para que nadie se quede con el antojo, La Casa de Toño subió un video a su cuenta de TikTok donde hacen un recorrido detallado para enseñarte cómo llegar a su nuevo local dentro del AICM. El video te guía paso a paso desde el ingreso a la terminal hasta la nueva sucursal.
Con el mensaje “Ya puedes encontrarnos en la T1 del AICM. ¡Te esperamos con tu pozole listo y calientito!”, la marca deja claro que su sazón ahora también está a la altura de las grandes ligas… o mejor dicho, de los grandes vuelos.
Una parada obligada… incluso si no vas a volar
Lo mejor es que no gastarás más de lo que ya sabes que puede costar una buena visita a La Casa de Toño, los precios dentro del AICM son los mismos que en cualquier otra sucursal de la franquicia.
En los comentarios del video que explica cómo llegar a esta nueva sucursal, los usuarios celebraron la apertura al tiempo que otros se preguntaron para cuándo llegarán a la Terminal 2, así que no suena lejano que esa sea la siguiente escala de la empresa.
La próxima vez que tengas que ir a la Terminal 1, date el tiempo para una parada sabrosa. Tu estómago (y tu corazón chilango) te lo van a agradecer.