El verano se presenta como algo más que una temporada del año. Es una actitud, y este cierre de temporada es una invitación a celebrarlo con autenticidad, estilo y libertad.
Y es que hay veranos que pasan. Y hay los que se quedan contigo para siempre.
Porque las estaciones no se mide en días de calendario, sino en los recuerdos que nos deja grabados en la piel: la sal, el sol, los abrazos cálidos, las risas espontáneas.

A través del diseño es posible evocar las olas, texturas y atardeceres tan característicos de la época estival.
Para que logres esto, hemos realizado una selección de atuendos y piezas, con ayuda de los expertos de Zingara -compañía especializada en trajes de baño-, que se posicionan como una declaración de personalidad veraniega.
1. Una pool party que termine en cena
Combina un bikini top estructurado con una falda larga de lino vaporoso. Suma textura y movimiento. Cambia las sandalias por unas plataformas de yute, un collar dorado oversized y remata con un bolso crossbody tejido. Serás la definición de effortless chic: fresca, elegante, inolvidable.

2. Atardecer en la ciudad
Un entero en tono vino se convierte en protagonista si lo llevas con pantalones palazzo blancos y gafas XL. Añade una camisa, sandalias minimalistas y aretes que capturen la luz. Porque el sol también se despide con estilo.

3. Lucéte en una escapada improvisada
Elige un bikini con estampado artístico y una túnica fluida, abierta, como vestido playero. Lleva un pañuelo a juego. Botas cowboy o sandalias, según tu mood. Ideal para ir del mar a pasear, o del hotel al atardecer.
4. Brunch entre amigas
Un set coordinado de top más short que respira comodidad y sofisticación. Llévalo con un clutch, lentes estilo cat eye y una actitud relajada pero segura. Atemporal, pero en vanguardia.

Accesorios que te harán destacar
Todo buen outfit llega a serlo gracias al uso de buenos complementos que ayudan a destacar tus mejores rasgos o la personalidad que quieres proyectar. Aquí te dejamos algunos de los más utilizados en esta temporada.
1. Pañuelos multifuncionales
Útiles para llevar en la cabeza, atar en la cintura, anudar en la bolsa o reinventar como top. Puedes encontrar esta prenda con estampados elegantes que harán resaltar tu figura.

2. Sombreros tejidos con caída estructurada
Su construcción en rafia le otorga una textura bohemia a cualquier conjunto; por esta razón son ideales para protegerte del sol con un toque de encanto que se robará las miradas de todos a tu alrededor.

3. Lentes de sol
Pocos accesorios otorgan tanta personalidad como unos buenos lentes de sol. En esta temporada resurgieron los armazones grandes con diseños atrevidos y cristales polarizados. Así que qué mejor que unas gafas cat eye para cerrar la época estival.

4. Bolsos de palma o bambú
Se caracterizan por ser una opción de almacenamiento versátil, resistente y que integran siluetas que te acompañarán en cada una de tus salidas: del aeropuerto a la playa, a tu rincón favorito.

5. Sandalias tipo slide o con plataforma de yute
Cómodas, texturizadas, con toques metálicos o tejidos naturales, este calzado es ideal para dejar huella sin perder ligereza.

Además, te darán la oportunidad de lucir tu pedicure y el diseño de tus uñas.