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La experiencia de belleza que marca el inicio de la temporada Fall-Winter 2025

Entre oficinas retro y experiencias, Sephora presentó los productos que marcarán la temporada, desde la primera fragancia de Rare Beauty hasta lo último de Fenty Skin y Patrick Ta Beauty

Entre oficinas retro, experiencias olfativas y un roof garden con DJ, Sephora presentó los productos que marcarán la temporada, desde la primera fragancia de Rare Beauty hasta lo último de Fenty Skin y Patrick Ta Beauty
Lo más reciente en cuidado de la piel y maquillaje.

El cuidado personal y la belleza están pasando por un momento imparable.

Ya no se trata solo de maquillaje, sino de rutinas de skincare, fragancias personalizadas y productos que invitan a consentirse y proyectar lo mejor de cada persona.

En este contexto, Sephora presentó su esperado Press Day Fall/Winter 2025, bajo el concepto Out of Office, una experiencia inmersiva que llevó a influencers, medios y amantes de la moda a dejar atrás la rutina corporativa para sumergirse en un viaje de belleza, diseño e inspiración.

Entre oficinas retro, experiencias olfativas y un roof garden con DJ, Sephora presentó los productos que marcarán la temporada, desde la primera fragancia de Rare Beauty hasta lo último de Fenty Skin y Patrick Ta Beauty
El lanzamiento de lo que viene está temporada transportó a los asistentes a décadas pasadas. (Cortesía)

De la oficina al chill zone

Desde el registro con reloj checador y gafetes personalizados, los invitados fueron transportados a un mundo que evocaba oficinas de los 80, 90 y 2000, con archiveros, señalética retro y photo opps que hicieron de cada espacio una sorpresa.

Entre oficinas retro, experiencias olfativas y un roof garden con DJ, Sephora presentó los productos que marcarán la temporada, desde la primera fragancia de Rare Beauty hasta lo último de Fenty Skin y Patrick Ta Beauty
Muchas firmas se unieron en este evento. (Erika Padrón / Publimetro)

El recorrido estuvo lleno de detalles:

Piso 8: lanzamientos entre anaqueles y archiveros, reinventados como pasillos de tendencias donde se podían ver y probar diversos productos de belleza.

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Pasillos con anaqueles donde los visitantes pudieron probar diferentes productos. (Cortesía)

Piso 11: un coffee break con personalización de tazas, un taller olfativo con especialistas en fragancias y una oficina noventera lista para posar.

Roof Garden: cierre con DJ en viniles, snacks y un espacio relajado para celebrar la belleza sin reglas.

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Labiales que harán relucir tu look. (Erika Padrón / Publimetro)

Las novedades

El evento presentó también los lanzamientos de 67 marcas, incluyendo algunas que son exclusivas. Entre los más esperados:

Rare Eau de Parfum de Rare Beauty: la primera fragancia de la marca, con notas de caramelo, pistache y pimienta rosa, un corazón de vainilla, jengibre y cacao, y la posibilidad de construir un aroma en capas.

Entre oficinas retro, experiencias olfativas y un roof garden con DJ, Sephora presentó los productos que marcarán la temporada, desde la primera fragancia de Rare Beauty hasta lo último de Fenty Skin y Patrick Ta Beauty
Lo último en fragancias. (Erika Padrón / Publimetro)

Patrick Ta Beauty: llega por primera vez a México con esenciales como Major Headlines Blush Duo y Major Skin Hydra-Luxe Foundation.

Fenty Skin: la línea de Rihanna amplía su portafolio con mascarillas detox, tinturas hidratantes con FPS, cremas corporales, contorno de ojos y lip oils.

Entre oficinas retro, experiencias olfativas y un roof garden con DJ, Sephora presentó los productos que marcarán la temporada, desde la primera fragancia de Rare Beauty hasta lo último de Fenty Skin y Patrick Ta Beauty
Lo último en cuidado de la piel. (Erika Padrón / Publimetro)

Además, fragancias de marcas reconocidas como Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, cosméticos coreanos y accesorios de belleza como Dyson.

Historia

Más que un press day, Out of Office dicha compañía confirmó que no solo vende productos, sino experiencias que conectan.

La firma, nacida en París en 1970 y parte del grupo LVMH desde 1997, revolucionó el retail de belleza al apostar por la venta abierta y la libertad de experimentar con productos guiados por expertos.

Entre oficinas retro, experiencias olfativas y un roof garden con DJ, Sephora presentó los productos que marcarán la temporada, desde la primera fragancia de Rare Beauty hasta lo último de Fenty Skin y Patrick Ta Beauty
El maquillaje perfecto para ti. (Erika Padrón / Publimetro)

Hoy, con más de 14 mil productos y 140 marcas en sus tiendas alrededor del mundo, ofrece un abanico que va de lo clásico a lo emergente, con consultoría personalizada en cada visita.

En México, Sephora abrió su primera tienda en 2011 en Antara Fashion Hall, CDMX, y actualmente cuenta con 44 sucursales en el país, consolidando su papel como referente cultural y de tendencias.

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