¿Eres amante del mezcal y estás buscando un plan diferente para convivir con tu familia, amigos o pareja? En la Ciudad de México existe el lugar ideal en el que no solo lo vas a probar, sino que también vas a crear el tuyo con tu propio sello de identidad.
¿Cuánto cuesta?
Esta experiencia podrás vivirla en “Purificación: Laboratorio de Destilados”, en el que con un costo de mil 500 pesos mexicanos, tendrás una cata guiada de agaves como espadín, tobalá, madrecuixe y mexicano.
Cada uno tiene un aroma y personalidad distinta que descubrirás poco a poco hasta encontrar el equilibrio perfecto para tu propio ensamble personalizado, por lo que tu paladar se convierte en un lienzo y tú en el artista de tu propia bebida.

Este viaje al corazón de la bebida ancestral más icónica de México pondrá aprueba no solo tu paladar, sino también tu creatividad, ya que otro plus es que podrás ponerle el nombre que desees, así que más vale que seas original, pues en él se reunirán tus gustos y tu esencia.
Aprenderás sobre el origen del mezcal
Entre sorbo y sorbo, aprenderás datos que te harán amar aún más el mezcal, como por ejemplo, que existen 275 tipos de agaves en el mundo, de los cuales 200 son mexicanos y más de 100 crecen en Oaxaca, lo que hace aún más importante esta bebida para los mexicanos.

También conocerás las diferencias entre los tipos de mezcal: industrial, ancestral y artesanal, así como sus particularidades para entender por qué esta bebida es un verdadero tesoro nacional.
El plan es perfecto para ir con amigos, en pareja, en familia o incluso para tener un encuentro contigo mismo. La cita es en Cda. de Salamanca 18, Roma Norte, donde vivirás un viaje sensorial que mezcla historia, cultura y creatividad en cada gota.
¿Estás listo para convertirte en maestro mezcalero por un día?
