Plus

La nueva colección de armazones que une moda y salud visual

La colección de armazones de Unofficial fue presentada durante el aniversario de + Visión, en un evento que destacó la importancia de cuidar la vista sin renunciar al estilo

Inspirada en la autenticidad y la autoexpresión, la colección de armazones de Unofficial fue presentada durante el aniversario de Más Visión, en un evento que destacó la importancia de cuidar la vista sin renunciar al estilo.
Ver bien y verse bien, es posible.

La salud visual es un tema que, aunque esencial, muchas veces pasa desapercibido.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen más de 180 millones de personas con algún tipo de discapacidad visual, de las cuales entre 40 y 45 millones son totalmente ciegas.

En México, según datos del INEGI, más de 2.2 millones de personas viven con una deficiencia visual, siendo los errores de refracción, cataratas, glaucoma y retinopatía diabética los principales padecimientos que afectan la vista.

Ante esta realidad, el Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en la segunda semana de octubre, busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar la salud ocular y realizar revisiones periódicas desde la infancia hasta la edad adulta.

Inspirada en la autenticidad y la autoexpresión, la colección de armazones de Unofficial fue presentada durante el aniversario de Más Visión, en un evento que destacó la importancia de cuidar la vista sin renunciar al estilo.
En más de una década en México, + Visión ha impulsado el acceso a la salud visual con propuestas de valor. (Cortesía)

En este marco, + Visión, la óptica líder en México con más de 450 tiendas a nivel nacional, celebró un año más de trayectoria reafirmando su compromiso con el acceso a la salud visual.

Lo hizo con una propuesta llena de estilo y propósito, ya que la presentación de la nueva colección de armazones Bring Your Own Vibe, de su marca propia Unofficial, reflejó su espíritu innovador y su apuesta por democratizar el cuidado de la vista.

Inspirada en la autenticidad y la autoexpresión, la colección de armazones de Unofficial fue presentada durante el aniversario de Más Visión, en un evento que destacó la importancia de cuidar la vista sin renunciar al estilo.
La nueva colección fue presentada en la CDMX. (Cortesía)

Pasado, presente y estilo

El encuentro se realizó en INSpace, un espacio interactivo que combina tecnología, innovación y un ambiente urbano, perfecto para reflejar la energía de la nueva campaña.

Medios de comunicación e influencers del mundo del estilo de vida fueron parte de un recorrido inmersivo que los transportó en el tiempo, reviviendo los hitos más importantes de la compañía y sumergiéndose en las vibras únicas de la colección Bring Your Own Vibe.

Inspirada en la autenticidad y la autoexpresión, la colección de armazones de Unofficial fue presentada durante el aniversario de Más Visión, en un evento que destacó la importancia de cuidar la vista sin renunciar al estilo.
Gafas que se adaptan a cada estilo. (Cortesía)

A lo largo de más de una década en México, + Visión ha consolidado su liderazgo ofreciendo propuestas de valor que facilitan el acceso a una buena salud visual con marcas propias y exclusivas, promociones atractivas, precios transparentes, y la profesionalización constante de sus optometristas.

Además, impulsa campañas que promueven la detección temprana de problemas oculares y la importancia de realizar exámenes de la vista periódicos para mantener una visión saludable.

Inspirada en la autenticidad y la autoexpresión, la colección de armazones de Unofficial fue presentada durante el aniversario de Más Visión, en un evento que destacó la importancia de cuidar la vista sin renunciar al estilo.
Armazones que darán un toque chic a tu look. (Cortesía)

Moda y autenticidad

Con dicha colección demuestra que ver bien y verse bien sí es posible.

La propuesta, que incluye armazones solares y oftálmicos, celebra la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión, con diseños inspirados en tendencias globales pero pensados para el día a día en México.

“Estamos convencidos de que la salud visual no está peleada con el estilo; y esta colección representa justamente esa unión entre funcionalidad, moda y accesibilidad. La propuesta de la marca está inspirada en las tendencias globales, pero pensada para la vida cotidiana en México ofreciendo diseños versátiles, materiales de calidad y a precios competitivos”.

—  Ámbar Salazar, responsable de la Dirección de Mercadotecnia de la compañía.

Este lanzamiento, no solo celebra un nuevo aniversario, sino que reafirma su compromiso con democratizar el acceso a productos ópticos en tendencia, fortaleciendo el vínculo con las nuevas generaciones de consumidores que buscan expresar su personalidad a través de su estilo, sin comprometer su salud visual.

Inspirada en la autenticidad y la autoexpresión, la colección de armazones de Unofficial fue presentada durante el aniversario de Más Visión, en un evento que destacó la importancia de cuidar la vista sin renunciar al estilo.
Una propuesta creada por un equipo joven. (Cortesía)

Así, en el mes dedicado a cuidar la vista, + Visión nos recuerda que la prevención, la moda y la accesibilidad pueden ir de la mano. Porque ver bien no solo cambia la forma en que miramos el mundo, sino también la manera en que decidimos vivirlo, con nuestra propia vibra.

Tags

Lo Último