Aeroméxico inauguró la nueva bahía de Check-In en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), reforzando su compromiso de transformar cada etapa del viaje en una experiencia extraordinaria para sus clientes.
Este espacio ha sido diseñado para ofrecer mayor privacidad y comodidad para los viajeros Premier One y miembros SkyTeam, con la hospitalidad premium que caracteriza a la aerolínea.

Entre los principales atributos que podrán disfrutar los pasajeros destacan:
- Espacios accesibles para todo tipo de pasajeros
- Nuevos mostradores individuales
- Mejoras en estética, acústica e iluminación
- Nuevas pantallas y señalización digital
- Kioscos digitales para realizar procesos de forma ágil y cómoda
- Nuevas amenidades como zona de espera y servicio de café
La presentación de este espacio representa la primera fase de una serie de remodelaciones que Aeroméxico realizará, en colaboración con el AICM, para mejorar la experiencia de check-in en la Terminal 2, que se espera concluir a finales del año 2026 y abarcará todas las bahías.

“Gracias a este proyecto, esperamos generar un impacto positivo en el indicador que mide la satisfacción y lealtad de nuestros clientes, al mismo tiempo que nos preparamos para recibir a millones de viajeros que llegarán a nuestro país para la celebración del Mundial 2026. Con ello, elevamos la experiencia de nuestros pasajeros Premier One y socios SkyTeam, llevando los conceptos de hospitalidad y servicio de calidad a lo más alto.”
— Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente
Así mismo, Santiago Diago, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones agregó:
“A través de la implementación de este espacio, mejoraremos los tiempos de procesamiento y atención para cada viajero. Además, ofreceremos mayor privacidad en cada transacción, así como mejores flujos dentro de la bahía. Contar con inversiones tan significativas suma a los esfuerzos que realizamos todos los días para garantizar la eficiencia operativa y llevar a nuestros clientes a tiempo al destino que han seleccionado.“
Con la apertura de esta nueva bahía, Aeroméxico continúa consolidando su posición como referente en innovación dentro la industria aérea, ofreciendo experiencias premium para sus clientes.